Tocar en vivo con reason 5

Barluc
#1 por Barluc el 28/09/2011
Hola que tal, soy nuevo en esto, me gustaria y me ayudaran porfavor tengan paciencia conmigo.
Bueno, soy pianista desde ya tiempo atras, pero ahora que conosco de un poco de los DAW, que me recomiendan para usar los pianos de reason 5 (refills) en vivo, que necesito? una interfaz de audio? o solamente con los ASIO4all.

Cabe mencionar que tengo una pc de 2 ghz intel core 2 duo y 3gb de RAM.
Si me pudieran asesorar porfavor Gracias.
Dios les bendiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 28/09/2011
barluc escribió:
o solamente con los ASIO4all.
a mi me va de lujo con los asio4all pero claro una targeta de sonido siempre ira mejor
Subir
Barluc
#3 por Barluc el 28/09/2011
y que tarjeta de sonido (externa) me recomienda?
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 28/09/2011
las fast track de M-audio funcionan muy bien y no son tan caras.
Subir
Barluc
#5 por Barluc el 29/09/2011
estuve viendo esta tarjeta y me parece bien Focusrite Saffire 6 USB no se que opinan ustedes?
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 29/09/2011
barluc escribió:
y me parece bien Focusrite Saffire 6 USB
esa perfecta
Subir
Barluc
#7 por Barluc el 29/09/2011
Disculpen, si la tarjeta de audio no tiene entradas midi, se que puedo conectar mi controlador o sinte por medio de usb, pero esto no afecta la calidad,o la calidad es la misma?
GRACIAS
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 29/09/2011
es la misma, mi pregunta es que controlador tienes?
Subir
Barluc
#9 por Barluc el 29/09/2011
Es lo que ando viendo, esque tengo varios sintes para usarlos como midi como lo es un korg triton classic y un korg x5d, pero estoy viendo si comprar mejor un controlador midi M-Audio - Oxygen 61-Key USB
Que me recomiendan ustedes?
Subir
Juan Rosa
#10 por Juan Rosa el 29/09/2011
yo tengo presisamente ese, no tengo queja de el, lo que pasa es que si conectas via MIDI tus otros teclados van a funcionar pero no vas a poder controlar mas que lo que tocas con las teclas, el pichtbend y la modulacion, pero con un teclado usb puedes controlar mas cosas, como filtros, resonancias etc. etc.
Subir
Barluc
#11 por Barluc el 30/09/2011
Muchas gracias por sus respuestas me he decidido, comprare la Focusrite Saffire 6 USB y el M-Audio - Oxygen 61-Key USB, haber como me va.
Bendiciones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo