los comentarios aqui por favor
Responder
Hola Ismael!
Pues que quieres que te diga, un tema totalmente de los 80: MadMix, Ultravox, Modern Talking, todos esos... y muy bien emulado con los sonidos por cierto.
Enhorabuena!
Responder
Ta bueno Ismael, nunca fue mucho mi estilo de musica.
Pero la verdad me enganchò.
Creo qeu quedaron un poco corto de reverb los intrumentos
y un poco pasado de reverb la voz
Lindo!
Responder
pues esta todo hecho con reason
Responder
por cierto, todos los sonidos menos percusion y strings son de thor(reason)
Responder
patrizia:Vamos que esto lo haces en los 80 y te forras
esto si que es levantar el animo a uno, jeje, gracias patricia, muy generosa
Responder
Muy bien Ismael, un tributo a la radio FM de aquella epoca, tu voz esta impecable, los coros son profesionales, la produccion cuidadosa, muy tributo.
No eran estos los 80 que escuchaba yo, pero de lo que yo escuchaba esto se parece a Howard Jones, el reino y dominio de la sintesis FM, y las reverb, enhorabuena, hiciste un buen trabajo, al que yo no le agregaria nada de nada. Me recordo al maria magdalena de Sandra, bue en todo caso a comprarse laca y una buena americana con hombreras jeje.
Responder
siiiiiiiiiiiii, mariah magdalena,,, me acuerdo,, pues si, es tipo cc catch jijij, me ha hecho gracia lo de magdalena, gracias belbo
Responder
de hecho me puse mucha laca y unos calcetines en los hombros para cantar esta cancion jejeje
Responder
ostia!!!!!!!!!! howard jones me suena de "what is love" joer, ya no me acordaba de el,,,que bueno era jeje, mi intento de musica de los 80 nunca se parecera e la de howard ni a ningun otro, los equipos que utilizaban eran muy caracteristicos, aunque se quiera no se puede reproducir ese sonido(creo yo ), bueno solo eso...abrazossssssss
Responder