Toco en Galileo el 26

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 22/03/2013
Hola, hamijos, además de opinar sobre política, arte o técnicas de mastering, toco el bajo.

Mi amigo César, usuario desleal e interesado donde los haya (de los que entra sólo cuando toca y así el cabrito...) :machaca:, toca en la Sala Galileo, se trae dos músicos de Huelva y, de Sevilla, a la cantante de su primer disco ,

A las 21,30 tocará temas de sus dos discos editados y no ha habido tiempo de adelantar del siguiente (en el que voy a ponerle las pilas).
Yo tocaré dos o tres temas al contrabajo y el usuario Iskra, valiente pianista (mejor dicho, pianista valiente) tocará los teclados, sin ensayar, con pocos papeles, en fin, una auténtico acto de fe por amor a la música o simpatía a mi persona, entiendo.
Pero c reo que somos todos los Todo por culpa de las contingencias y debilidades de formatos anteriores y por culpa de una cantante que, a última hora, se rajo, (no hay otra palabra que lo describa mejor) y prefirió ir a Sevilla teatro con su novio porque le habían regalado uans entradas que hacer un televisión local una tarde...con la escusa de ¨No se si esto es mi camino",, algo que he escuchado a muchos y muchas cobardes.

Vale, pues para valientes, una actuación cogida con alfileres, por si alguno tiene la curiosidad de ser testigo de los que hay que tener para salir a la Sala Galileo prácticamente sin ensayos, Bien es cierto que Iskra es un pianista con nivel y va a presentar en breve un disco de Jazz a trío, quew Eva, la cantante, tiene el grado superior de canto y el batería el de percusión (y que César es un guitarrista flamenco muy serio y que yo soy yo, el bajista debe ser bueno, tiene un Yamaha Patitucci; yo tocaré algún tema con contrabajo.

http://ochovientos.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/03/2013
Me cae lejos, pero mucha suerte y mucho éxito en el experimento! :D
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 22/03/2013
Allí estaremos ;)

Y por hacer mi pequeña y elegante aportación: ¡menudo embolao del tres pares de c*j*nes que me ha montado Carmelo! :D
Y ahora en serio, los temas están bastante chulos, los músicos (excluyendo al teclista) merecen la pena por lo que se escucha en los discos, la cantante tiene una voz preciosa...

En suma, ahí estoy para prepararme los 15 temas en dos tardes (literalmente, en dos tardes: ayer por la tarde y hoy por la tarde un rato), mini ensayo si puede ser el martes antes de ir a montar, y adelante. Espero que la voz de la cantante y la calidad del resto de músicos absorban por completo la atención e interés del público. :D

Va a ser un maratón, pero espero que sea bueno el resultado, que la compañía y el lugar lo merecen ;)

PD
Gracias Carmelo!
Subir
Naray
#4 por Naray el 22/03/2013
Pena no poder ir a oíros.
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 22/03/2013
Que pena, llego a Madrid el 28 :(
Que lo paséis muy bien.
Subir
ups!
#6 por ups! el 22/03/2013
planificando sobre la marcha, improvisando tal cual vengan las cosas y arte con una mano delante y otra detrás, es como salen las mejores cosas, por lo menos cuando la tensión ya la has dejado en preparación del tipo "hemos hecho todo lo posible". No te deseo suerte, porque no la necesitais, sino que paseis una jornada memorable.

a ver ese video !!, que no tarde tanto como tu comparativa de conversores :)
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 22/03/2013
suerte Carmelo :bananaguit:

por desgracia, lo voy a tener crudo para presenciarlo :-k
:birras:
Subir
El Fili.
#8 por El Fili. el 22/03/2013
Suerte y a por ellos. :punk:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 22/03/2013
Alguien objetivo que cuente el triunfo o desastre...
Subir
DEA
#10 por DEA el 22/03/2013
suerte carmelo! si estuviese 2000km más cerca me arrimaba a verte :birras:
Subir
raat
#11 por raat el 22/03/2013
A pasarlo bien!
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 22/03/2013
Carmelopec escribió:
toco el bajo.

Entre otras cosas, hamijo, entre otras cosas... :cuernos:

Otro que sintiéndolo, no va a poder ser... joer, éste va a parecer el hijo de la gente con excusas... cada uno con la suya, eh!!! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 22/03/2013
Tendré que hacerme de madridsonic, o de Madrileños por el bajo... :punk:
Subir
Ludwig21
#14 por Ludwig21 el 22/03/2013
En primer lugar me gustaría agradecer tanto a Carmelo como a Sergio toda la voluntad y cariño que le van a poner a este concierto. De hecho estan tratando este proyecto como suyo, algo impagable para mi.

Por otro lado, animaros a todos a venir y que nos permitáis pasar un rato agradable con vuestra compañía. Nosotros vamos realmente ilusionados a tocar en Galileo, la que consideramos la Sala con mayor tradición en toda España.


Pues nada, nos vemos el próximo martes. Os aseguró que lo vamos a pasar en grande.
Subir
thewho
#15 por thewho el 22/03/2013
Suerte Carmelo, la próxima cantante que no tenga novio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo