¿todas las mangueras?

Terraplen
#1 por Terraplen el 02/12/2007
eh, ¿cómo tan? gente que sí sabe de estudios, yo acá de nuevo lleno de dudas pero aclarandolas, me pueden decir si ¿todas las mangueras tienen entradas canon? ¿es conveniente que la tengan? ¿qué es una manguera con una pachera? A la hora de comprarme una patchera, ¿qué debo tener en cuenta? ¿o simplemente me alcanza con la que me traiga la placa de sonido?
desde yá, millones de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 03/12/2007
hola
Las mangueras pueden llevar el conector que sea, todo depende de tus necesidades y de quien la monte. Por otro lado, si que es convenitnte que lleven Cannon, ya que en un estudio, o en un directo mayoritariamente vas a usar estos conectores. Una manguera con patchera, es una manguera con un patch pannel en uno de sus extremos....
Pero a ver, ¿en realidad que necesitas? porrque veo que preguntas que vas a usar la que viene con la tarjeta... pero una tarjeta no viene con ninguna manguera (que yo sepa), como mucho viene con un cable USB o FW y su cable americano de alimentación.
Si cuentas lo que quieres hacer, cuáles son tus pretensiones, igual te podemos ayudar más y mejor
Ale lo dicho
Subir
Terraplen
#3 por Terraplen el 11/08/2011
gracias, lamuela, un grande, sorry la tardanza de la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo