¡Todavia estoy flipando!

  • 2
Miguel Ángel Cossío
#16 por Miguel Ángel Cossío el 13/09/2006
Lo que he aprendido después de todos estos años es que las grandes personas son humildes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teo
#17 por teo el 13/09/2006
Seguro que son grande personas, seguro que puede que ademas sean humildes, pero lo que es evidente e indiscutible es que cada uno de estos dos artistas , son excepcionales.

mi aplauso mi respeto y el mas sincero reconocimiento.

saludos
Subir
Briar
#18 por Briar el 13/09/2006
miangaco @ 13 Sep 2006 - 04:21 PM escribió:
Alguien escribió:

Espero no haber molestado a nadie con estos comentarios.
Saludos.


Demasiado tarde, has ofendido a más de un reputado y sé dónde vives... :D
Subir
mvial
#19 por mvial el 13/09/2006
Wow. Niquelao, sí.

Salu2.
Subir
nanbongo
#20 por nanbongo el 21/09/2006
Hola hispasonicos:
De entrada gracias por vuestros comentarios y solo deciros que yo soy uno mas de los hispasonicos que estamos colgaos con la música, nuestro estudio y que aqui se encuentra buena información, colegas y amigos.
He colgado un par de temas de nuestro disco CAJONMANIA porque es el trabajo mas personal que jamas he realizado y en el que hemos tenido mas libertad para hacer lo que nos pedia el cuerpo y la mente.
Estoy de acuerdo con Carmelopec que el tema por cajones es pretencioso ,asi era nuestra voluntad crear una Sinfonia /Obertura ( obra póstuma ) con unos "esmirriados" "monocordes " y baratos cajones.
Un abrazote para Pedro,con quien he tocado en bastantes discos en la epoca del Octavi de Sabadell, pero (cosas de la técnica) no nos conocemos personalmente.
Que viva el ritmo ,que viva la música !!
Adeu
Nanbongo

http://www.nanmercader.com
http://www.percumania.com
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 22/09/2006
Los dos temas suena cañón, ahora bien con que equipo o en que estudio se grabo eso? con una Sb no creo no? a ver comentad un poco si es una grabación comercial o echa en casa y con q equipo porque no pone nada en ninguno de los dos mp3´s, gracias.
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 22/09/2006
Fantástico, El cántaro y la fuente me ha gustado mucho mas que Por cajones que lo veo mas experimental, aunque tambien dentro de la calidad y el virtuosismo que rezuman ambas piezas.

Una producción extraordianaria, unos instrumentistas que se salen de la camiseta, y un verdadero aporte de ideas y caminos, se merecen estar en todo lo alto.

Un verdadero placer escucharles.
Subir
nanbongo
#23 por nanbongo el 22/09/2006
L a producción del disco es mixta, esto es las percusiones sinfónicas ( marimbas, timpani, bombo ) estan grabadas en estudio comercial Bit a bit en Barcelona (por la sala grande) y todo lo demas, voces, baterias, bajos , percusiones, efectos y mezcla en mi estudio Okonkolo( que tambien es profesional! ) Logic Pro, Digi 002, Presonus Mp20 ,Art mpa , Lexicon pcm 80, AT 4060, AKG, Shure, etc.
Masterizado por Turistas Sonoros ( Juan Casanova ) con tremendo equipo vintage Tube-tech,Universal audio,Chandler, Neve, etc. (creo que este es uno de los secretos! )
Un abrazo y hasta pronto
Nanbongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo