Todo boleros (hay bohemios en Hispasonic?)

  • 2
Cedu
#16 por Cedu el 22/12/2005
Bonito bonito klonico. Para mi falta un poco de graves. Ya hacian falta cosas de estas por aqui tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/06/2006
Vuelvo a subir este bolero remasterizado y, ahora sí, con bajo eléctrico muy básico pero es que es la primera vez que lo toco así que ya iré aprendiendo líneas más complejas ji,ji,ji... Espero que haya ganado con el cambio. Ya tengo otros dos temas casi terminados asi que hasta pronto.

Saludos
Subir
Mosquiman
#18 por Mosquiman el 25/06/2006
Jejeje.... que chulo, tio!. Has conseguido ponerme nostalgico! Enhorabuena ;)
Subir
petop63
#19 por petop63 el 26/06/2006
joer, si señor, muy bien cantado, las voces son preciosas, muy bueno kloniko...en el tema producción, yo le daría un poquito más de enfasis a la percusión, quizá algún compresor y algo de rever, por lo demás, todo perfecto...enhorabuena.

saludos

mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
ELECTRO-L
#20 por ELECTRO-L el 11/09/2006
Fantastico...con ese punto amargo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/09/2006
Gracias a todos, joer, ahora que lo vuelvo a escuchar me doy cuenta que he dajado varias pifias por ahí... :oops:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/10/2006
Vuelvo a subir un tema antigüo, estándard, remasterizado y ahora con bajo eléctrico y percusión (virtual). Me complico más de lo necesario...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/10/2006
Vuelvo a subir un bolero clásico, remasterizado y ahora con bajo eléctrico y percusión (virtual). Me complico más de lo necesario...

Lodo (Si tu me dices ven) - https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3938.html

Espero vuestras opiniones
Saludos
Subir
Ludwigvan
#24 por Ludwigvan el 18/10/2006
Joer...

Pedazo de interpretación, y como le casca el colega del requinto (porque es requinto, verdad?)

El sonido me parece logradísimo, para mi forma de entender este tipo de música no es tan susceptible de efectos como puede ser el pop o el rock, que esté la mezcla más seca le da un toque especial, más natural.

Lo único que me ha 'molestado' es un par de veces en que la voz grave me suena un pelín alta en comparación al resto, especialmente en un momento en que entra a saco.

Pero en resumen, me ha gustado mucho mucho. Y me apunto a todos estos estilos bohemios.

Salu2
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#25 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/10/2006
:oops: Perdón por la molestia pero se ma hace complicadillo cantar y ser ingeniero al mismo tiempo :triston: Lo repasaré e intentaré corregir esa pista, aunque sea con algún recording.

Es un requintista profesional y está grabado con un micro dinámico normalito; en realidad todo está grabado con dinámicos, con una ligera compresión (aunque tendría que automatizar en algún punto, quizás donde se oiga mucho mi voz) y un poco de reverb.

Gracias y a ver si hacemos revivier este hilo, Ludwigvan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo