Todo lo que digo está mal

panicoescenico
#1 por panicoescenico el 31/01/2005
Otro tema.

Este es un tema al que me gustaría ponerle letra.... a ver si me animo.
Luego vendrá .... a ver quien lo canta...

a ver que os parece.


saludos.

https://www.hispasonic.com/musica-4723.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 31/01/2005
:) ami no me gusta demasiado los instrumentos midi, pero tienes un buen manejo, pero es q el eslap midi, ayyyyyy jejjee, una grabacion correcta no obstante, lo que pasa es q la veo poco estructurada para ser una canion corriente e incluirle una voz, bueno eso ya es una cosa mas subjetiva, yo la estructuraria algo mas. Salu2

Echale un vistazo a la mia si eso. ta lueguin
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 01/02/2005
Muchas gracias heradius,
el tema está hecho integramente en reason, tienes toda la razón.... que daría yo por saber tocar un buen slap.... ayyyy....

Con lo de la estructura tambien te doy la rzón la verdad es que estoy acostumbrado a hacer instrumentales para banda sonora de espectáculos teatrales dónde (dentro de lo que cabe) la estructura no es tan definida como en un tema que va a ser cantado. Estoy intentando pillar el tranquillo. Supongo que me ayudará mucho escuchar y analizar temas que me gusten. Gracias por el tiempo dedicado.

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 04/02/2005
Hola....

Bueno el sonido del bajo no me gusta mucho. Seguro puedes mejorarlo. Lo del slap midi, bueno, yo sampleo siempre mis guit (si alguien no me las graba) porque no sé tocarla. Con el bajo te pasa como a mi con mis guitarras pero bueno.
La verdad es que el tema es muy loco y no me acaba de convencer; no se le falta un gancho.
Me gusto más ese otro tema que tienes colgado.

Salutti.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hola,
Pues la verdad es que yo no le metería una voz predominante, quizás algún fraseo y tal. Según está ahora, el peso de la canción lo llevan los pseudo-instrumentos de viento, ¿como metes una voz ahí?. Y para mi está muy bien, unos cambios muy elegantes y un sonido general más que aceptable.
Moooola. \:D/
Subir
panicoescenico
#6 por panicoescenico el 05/02/2005
Gracias, PerversaFantasia por el tiempo. Como molaria que alguien me tocara el bajo. Claro darle el rollo interpretativo que tiene una manera tan característica de tocar como es el slap... si que es jodido, si... pero seguro que se puede mejorar. Con gancho te refieres a algun riff o una melodía que te atrape... supongo. Eso que es un poco el santo grial en cada tema.

Gracias c.h.u.s. sí pensaba en un rollo de fraseo ,en un estilo funkero (rollo g.clinton, salvando las distancias...)

Me gusta mucho que opineis, me abre nuevas posibilidades y otra manera de ver mi propio trabajo.

Gracias, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo