Todo hecho en FL

lbeats
#1 por lbeats el 20/11/2009
:oops: Que pena crear un nuevo tema para mostrar esto, sino q quiero q me den su opinion de productores
y como fruteros, claro q hay cositas por hay q todavia estan sujetas a cambio.. por favor sean sinceros con sus criticas..

Aqui les dejo uno de mis ultimos temas todo lo hice en el FL pista, mezcla, masterizacion, y la grabacion de las voces

aa!!! y un gran favor alguien puede decirme como le subo el volumen a toda la pista en fl en igual porcentaje, me a pasado ya muchas veces q termino la cancion y esta muy bajita a comparacion de otras, y pues no quiero subirle la ganacia al maximos soy nuevo en esto y no la quiero embarrar por hay...thanxxxx :D

Subir
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 21/11/2009
Aunque no es mi estilo, me parece muy buen trabajo el tuyo. Ánimo para seguir con ello. Quizás esperes una crítica constructiva pero no seré yo quien te la dé, pues no me considero capacitado con mis conocimientos. Igual debería ser al reves!!!

Ahora bien, para subir el volúmen, quizás puedas probar subir el volumen del Master hasta el nivel 0 (donde empieza a saturar), aunque esto me parece evidente, ¿no?. A partir de ahí, se trata de jugar con el espacio. Deberías empezar a trasterar con el compresor y el limiter para condensar la música (si no lo has hecho ya). Ahí está el truco, meter todas las cosas en una habitación con espacio limitado y donde tienen que convivir todos a la vez y haber sitio para todo, sin estorbarse. Eso es lo dificil amigo y ahí seguro que hay gente que te puede echar una mano mejor que yo en tu estilo. Pero si quieres que tenga presencia la voz tendrás que sacirificar algo, la batería, los acompañamientos... al final hay que elegir. Luego están los que intentan dar una tercera dimensión a la musica, pero eso aún me queda muy lejos, aún me muevo en la 2D. Paso a paso.

Un abrazo.
Subir
lbeats
#3 por lbeats el 23/11/2009