A mí siempre me tendréis dispuesto a boicotear, firmar manifiestos en contra, denunciar o lo que sea contra la basura de tele que existe en España, y que siempre he considerado culpable de mucho de lo que le pasa a nuestra sociedad. Y eso de que "es lo que quiere la gente" es una sucia mentira y no justifica nada; no hace mucho lo que quería la gente era ver las ejecuciones en público.
Insisto: muerte a la telebasura, de la que Telecinco es el máximo exponente y con diferencia. Sin ese canal y algún otro, sin muchos de los programas actualmente en antena, sin Belenes Esteban, Matamoros, Sálvames, Islas de los famosos y hierbas varias, sin programas de tarde para explicar miserias que no interesan a nadie... la cultura y los valores del país ganarían muchos enteros.
Yo ya hace tiempo que mandé a la mierda la tele; sólo veo fútbol cuando juega el Barça, noticias los fines de semana y películas propias. El resto de tiempo libre (que no es mucho) lo uso en cosas bastante más útiles que tragarme toda esa basura.
#11 " toma sexo y rockandroll sobre mi amplificador, y si quieres que no sea guarro, quitale lá distorsión"
Canción del oso marino.
En los sintonizadores hay una opción para ordenar los canales, yo hace ya tiempo que envíe muy lejos ese canal y otros para no tener que ver ni una sola imagen ni escuchar chillidos cuando zappeo, ahora esta tan lejos que no llego a el.
telecinco apesta , yo solo miro la sexta .