Todos los productos de la Vienna

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 30/10/2006
En vista de algunos mensajes privados recibidos últimamente, parece ser que la página oficial de la Vienna es un poco liosa para saber qué productos tienen exactamente, así que he elaborado este esquema para que quede claro al que lo deseé:

Vamos con ello...

Paso a escribir los productos de Vienna que existen, todos se pueden adquirir por separado o conjuntamente: (el precio que pongo es el precio oficial que pone en la página, aunque puede variar ligeramente dependiendo del sitio donde se compre)

Primero hago un esquema general de las versiones y después paso a detallar los productos que hay dentro de cada versión.

- Horizon series

- Pro edition (Professional edition)

- Vienna instruments

- Vienna instruments II

Cada una de estas versiones es más nueva que la anterior (Horizon series la más antigua y Vienna Instruments II la más nueva)

Ahora detallo los paquetes que hay dentro de cada versión:


- HORIZON SERIES

- Opus 1 (€ 725)

- Opus 2 (€ 325)

- Opus Bundle (Opus 1 + Opus 2) (€ 895)

- Chamber Strings (€ 595)

- Solo strings (€ 325)

- Vienna harps (€ 195)

- Epic horns (€ 265)

- French oboe (€ 195)

- Woodwind ensembles (€ 295)

- Saxophones I (€ 195)

- Mallets (€ 215)

- FX Percussion (€ 195)

- Glass & Stones (€ 175)

- Concert Guitar (€ 195)

- Overdrive (€ 145)


- PRO EDITION

- Orchestral Cube (Precio completo: First edition: € 2,100 ; Pro edition: € 2,330 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 790)

Consta de las siguientes tres librerías, las cuales se pueden comprar por separado: (marcadas en azul)

- Strings (Precio completo: First edition: € 1,000 ; Pro edition: € 990 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 290)

- Brass & Woodwinds (Precio completo: First edition: € 900 ; Pro edition: € 940 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 290)

- Percussion (Precio completo: First edition: € 500 ; Pro edition: € 580 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 220)


- Performance Set (Precio completo: First edition: € 1,600 ; Pro edition: € 1,890 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 730)


- Complete Orchestral Package (Precio completo: First edition: € 3,400 ; Pro edition: € 3,990 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 1,490)

Consta de Orchestral Cube y Performance Set


(*) El precio VIP se aplica en la Pro Edition a aquellas personas que ya tengan comprada la First Edition y registrada en la página oficial.


- VIENNA INSTRUMENTS

- Symphonic Cube (Standard library: € 3,900 ; Extended library: € 5,300 ; Full library (Standard + Extended): € 9,200)

Consta de las siguientes diez librerías, las cuales se pueden comprar por separado: (marcadas en azul)

- Solo strings (Standard library: € 345 ; Extended library: € 445 ; Full library (Standard + Extended): € 790)

- Chamber strings (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Orchestral Strings I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Orchestral Strings II (Standard library: € 445 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 990)

- Harps (Standard library: € 175 ; Extended library: € 195 ; Full library (Standard + Extended): € 370)

- Woodwinds I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Woodwinds II (Standard library: € 425 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 970)

- Brass I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Brass II (Standard library: € 495 ; Extended library: € 645 ; Full library (Standard + Extended): € 1,140)

- Percussion (Standard library: € 395 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 940)


- VIENNA INSTRUMENTS II

- Saxophones (Standard library: € 395 ; Extended library: € 345 ; Full library (Standard + Extended): € 740)

- Special Woodwinds (Standard library: € 425 ; Extended library: € 395 ; Full library (Standard + Extended): € 820)

- Special Brass (Standard library: € 395 ; Extended library: € 375 ; Full library (Standard + Extended): € 770)

- Appassionata Strings (Standard library: € 495 ; Extended library: € 445 ; Full library (Standard + Extended): € 940)

- Elements (Standard library: € 295 ; Extended library: € 195 ; Full library (Standard + Extended): € 490)


Un saludo

Mensaje actual: 2263
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paul Castejón
#2 por Paul Castejón el 01/11/2006
Gracias Eloy por esta pedazo de aclaracion, bufff espero algun dia completar toda la coleccion.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 01/11/2006
Mil gracias Eloy. Yo era uno de los que me perdía con tantas releases. A ver si algún dia las cato.

Un abrazo.
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 02/11/2006
De nuevo muy agradecido eloy, saludos.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 15/11/2006
buen curro y mejor info, eloy ;)

gracias
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 15/11/2006
De nada chicos :wink:

Mensaje actual: 2478
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 15/11/2006
Joer, mira que me peleado durante tiempo con las Vienna y me has dejado claras cosas de las que no me enteraba....muy buena explicación, si Sr.

Por cierto, los que estéis interesados en alguno de estos productos os aconsejo que también investiguéis el nº de DVDs de que consta la colección. Por ejemplo, solo strings eran ¡14 DVDs!, y la colección entera Vienna Instruments I si no recuerdo mal se iba a cerca de 500 Gb...

No sea que miréis una colección y luego tengáis que cambiar de PC ;)

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Me alegro de que te guste Ludwig y te haya aclarado las dudas.

Por cierto, creo que te equivocas en lo de que el Solo Strings son 14 dvds.

El Solo Strings de la Horizon Series son 5 dvds y el Solo Strings del Vienna Instruments son 4 :wink:

Saludos

Mensaje actual: 2479
Subir
Ludwigvan
#9 por Ludwigvan el 15/11/2006
Pos he de decirte que lo tengo por aquí...

Solo Violin, 4 DVDs, Solo Viola, 3 DVDs, Solo Chelo, 3 DVDs, Solo Contrabass, 3 DVDs. Bueno, he puesto 14 porque creo que me falta uno de viola.

Es el de la serie Horizon (ya me gustaría que fuese el de Vienna Instruments!)

Pos como cuarenta y tantos gigas de cuerda sóla...

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Yo tengo un lío de un par de narices incluso con la buena aclaración de Eloy. Si mirais este enlace:

http://www.bestservice.de/detail.asp/es ... 0p58p40p42

os daréis cuenta de que vienen ordenados los productos. Primero VI (Viena instruments), después VSL H01 etc... (Horizon series) y luego las Pro-edition.

Si además picais en las Horizon (http://www.bestservice.de/detail.asp/es ... 0p58p40p42) pone el siguiente texto:

Esta introduccion al mundo de los sonidos orquestales profesionales es lo contrario de una version "light"-es la mayor coleccion de todas las Horizon Series. El feedback con los usuarios de nuestras librerias de samples fue el motor para la creación de Opus 1. Contiene elementos de interpretacion escogidos de la libreria Vienna Symphonic Library Pro Edition. Nuestro revolucionario sistema Performance Legato y una seleccion de las mas importantes articulaciones te permite crear arreglos de calidad con el maximo realismo posible. Si quieres la maxima calidad orquestal con un unico ordenador, esta es tu libreria de eleccion ! Opus 1 sublima la eficiencia, economia y creatividad, sin sacrificar nada de lo que ha hecho famosa a Vienna Symphonic Library.

Con lo cual creo que las Horizon son posteriores a las Pro. Eloy piensa que no es así y lo mismo lleva razón, pero yo tengo un lío de un par de narices. ¿Qué opináis?

Ya lo podían poner más clario los de la VSL menudo follón.

Un saludín.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Los datos están sacados de la página oficial de la Vienna y creo que son bastante de fiar :)

Lo que pasa es que en la página de Vienna está todo muy poco visual y lo que he hecho yo es ordenarlo :)

Por si sigues teniendo dudas y piensas que la Horizon es posterior a la Pro, mira los precios y la cantidad de gigas que ocupa cada una, verás que la Horizon es mucho más barata y contiene muchos menos gigas, señal inequívoca de que es la primera versión :wink:

Un gran saludo foreros

Mensaje actual: 2480
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Sigue la confusión. Mira este enlace Eloy y las fechas indicadas arriba (julio 2003):

http://www.laorejadigital.com/default.p ... ormvis%3D0


y despés este otro enlace, fíjate también en la fecha (Octubre 2004), además vuelve a decir que Horizon series incluye samples de la Pro-edition:

http://www.laorejadigital.com/default.p ... ormvis%3D0

Creo que está claro que la Horizon son posteriores. Ahora bien, lo que al parecer puede que sean productos diferentes con orientaciones distintas. Quizá las Horizon sean menos densas de samples y por eso más baratas. O yo que sé, desde luego vaya enigma con las Vsl...Un saludón.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Bárbol, esos dos links que pones llevan a la misma página, vamos que son el mismo link.

Pon los links de las noticias con las fechas que mencionas para saber lo que dice.

Gracias :)

Mensaje actual: 2481
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Es que los de La oreja digital son muy especiales para los links, están bien puestos pero te llevan al mismo. Haz primero click en el punto número 6 (noticias de la Pro-edition) y luego en el punto 11. Verás lo de las fechas que te digo...
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Parece ser que la Pro edition salió a la venta en 2003, eso es lo que dice en la página que mencionas. Habla de que esta versión es más del doble que la anterior. ¿Cuál va a ser entonces "la anterior" si no hay otra más que la Opus 1 y 2 de la serie Horizon?

Al parecer en el 2004 sacaron la serie Horizon pero actualizada para los formatos Halion de Steinberg y el Kontakt de Native Instruments, sin embargo ya existía hace 2 años para el formato Gigastudio.

Así es como lo veo yo a mi entender.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Gracias a todos.

Mensaje actual: 2483
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo