Todos con la selección

  • 1
drewok
#1 por drewok el 26/06/2008
No soy muy futbolero, y se me tenía que haber ocurrido antes pero para dar apoyo a la selección de España (nos guste o no el partido de hoy es histórico) podríamos vestir nuestras fotos (creo que se llaman avatares o algo así) con la camiseta de la selección. De este modo los jugadores (que por cierto ¡cómo viven!) sentirán la marea roja de los músicos del foro.
Doy ejemplo el primero, y espero que no se la tenga que quitar mañana mismo, sino que pasemos a la final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/06/2008
Buena idea, luego a ver si encuentro un rato y me monto un avatar-forofo de estos :mrgreen:
Subir
drewok
#3 por drewok el 26/06/2008
No te demores, no vaya a ser que si lo haces después de las 20.45 ya no tengas nada que poner
Subir
ptr
#4 por ptr el 26/06/2008
La de Rusia se puede?
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 26/06/2008
La del Liverpool se puede?

Es roja tambien...
Subir
unknown
#6 por unknown el 26/06/2008
hola que tal!

:mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/06/2008
ya yo me puse el mio :juas:
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 26/06/2008
Este partido me da mala espina. Presiento que Rusia nos va a complicar la vida. Ya nos han tanteado. Veo a la gente que sale por la tv muy eufórica, pero no hay que olvidar que es una selección con mucho empuje y una gran forma física (se quitaron de enmedio a Holanda ni mas ni menos). No dan nada por perdido. Así que me temo que vamos a sufrir. Aunque nuestra selección se merece pasar, han hecho un papelón hasta ahora. Así que a rezar a lo que sea toca. :)
Pero, que leches?, a por ellos!!!. Que el que golpea primero golpea 2 veces.
Lo unico que lamento es que haya políticos que prefieran que gane Rusia.
:(
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 26/06/2008
... no es que sea yo un sabio del balompié ( mi deporte siempre fue el basket ), pero em da la impresión de que estamos jugandoa un muy alto nivel. Al menos por aquí nos lo estamos pasando de vicio !!! 8)
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 26/06/2008
:yuju: :platano: :campeon:
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/06/2008
y tanto que jugamos bien...en realidad jugamos como contra italia, al toque y con sentido, sin desperdiciar balones...lo que pasa es que los italianos tienen mejor defensa

supongo que contra alemania tocara sufrir un poco mas, pero con este resultados los alemanes estaran acojonaditos jejejeje
Subir
N0RSK
#12 por N0RSK el 26/06/2008
En el segundo tiempo IMPRESIONANTE!!!. Los rusos tienen que decir: pero que coño les dan a esta gente para comer que nos han pegado dos palizas??. Y los alemanes.....jejejjeje, bueno, los alemanes deben de estar flipando.
Subir
unknown
#13 por unknown el 26/06/2008
N0RSK escribió:
Los rusos tienen que decir: pero que coño les dan a esta gente para comer que nos han pegado dos palizas??..



dc2ecec964689d2200dbefbf9ebbe-1665121.jpg
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 26/06/2008
:mrgreen: Si es que no hay nada como buen jamoncico, tortilla de patata, etc....
Subir
drewok
#15 por drewok el 27/06/2008
La verdad es que ayer lo pasé bien en el partido (disculpas para las feminas por la imagen, pero ningún buenorro se desnudó y para poner la imagen de dos borrachos gordos enseñando sus nalgas creo que mejor es nada)
A POR ELLOS!!!

P.d. Me cubro los ojos para que mi mujer no me reconozca y no supe con quién estuve viendo el partido :lol: A ella se los cubro, porque su novio es un celoso ( y tiene muy mal perder)
Archivos adjuntos ( para descargar)
españa a por ellos con ewok.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas