Todos los tecnicos de sonido tienen titulo?

privilege
#1 por privilege el 24/07/2007
pues mi pregunta es la siguiente, para trabajar de tecnico de sonido es preciso tener el titulo de fp de tecnico de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metalrebirth
#2 por metalrebirth el 24/07/2007
Te comento, yo estoy actualmente estudiando el ciclo superior de sonido y en el centro en el que estoy hay unas 4 o 5 personas que, desde ya hace años, ejercen de técnicos de sonido sin el título. Pero parece ser que necesitan el título para poder optar a mejores sueldos y/o puestos de trabajo dentro del mundillo del sonido.

De todas formas lo que hace a uno ser un buen técnico de sonido no es el título, si no la carretera.

salu2
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 24/07/2007
Rotundamente no hace falta.

Yo he trabajado muchas veces como técnico de sonido en directo y soy enfermero...

Asi que tu me dirás..
Subir
doki
#4 por doki el 25/07/2007
No es necesario tenerlo, y menos ahora, eso si ayuda mucho mas de lo que parece tenerlo XD


.
.
.
.
.

.



YO LO TENGO!!! JAJAJAJA



saludos
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 25/07/2007
metalrebirth @ 24 Jul 2007 - 03:22 PM escribió:


De todas formas lo que hace a uno ser un buen técnico de sonido no es el título, si no la carretera.



Lo que hace bueno a un técnico de sonido, es la experiencia y la calidad de su trabajo y eso es aplicable a otros campos.

Saludos
Subir
doki
#6 por doki el 25/07/2007
Lo que hace bueno a un técnico de sonido, es la experiencia y la calidad de su trabajo y eso es aplicable a otros campos.



amen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo