Todos los tecnicos de sonido tienen titulo?

privilege
por el 24/07/2007
pues mi pregunta es la siguiente, para trabajar de tecnico de sonido es preciso tener el titulo de fp de tecnico de sonido?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
metalrebirth
por el 24/07/2007
Te comento, yo estoy actualmente estudiando el ciclo superior de sonido y en el centro en el que estoy hay unas 4 o 5 personas que, desde ya hace años, ejercen de técnicos de sonido sin el título. Pero parece ser que necesitan el título para poder optar a mejores sueldos y/o puestos de trabajo dentro del mundillo del sonido.

De todas formas lo que hace a uno ser un buen técnico de sonido no es el título, si no la carretera.

salu2
1 respuesta directa
gar_ink
por el 24/07/2007
Rotundamente no hace falta.

Yo he trabajado muchas veces como técnico de sonido en directo y soy enfermero...

Asi que tu me dirás..
doki
por el 25/07/2007
No es necesario tenerlo, y menos ahora, eso si ayuda mucho mas de lo que parece tenerlo XD

.
.
.
.
.

.

YO LO TENGO!!! JAJAJAJA

saludos
Metalchus
por el 25/07/2007
metalrebirth @ 24 Jul 2007 - 03:22 PM escribió:

De todas formas lo que hace a uno ser un buen técnico de sonido no es el título, si no la carretera.

Lo que hace bueno a un técnico de sonido, es la experiencia y la calidad de su trabajo y eso es aplicable a otros campos.

Saludos
doki
por el 25/07/2007
Lo que hace bueno a un técnico de sonido, es la experiencia y la calidad de su trabajo y eso es aplicable a otros campos.

amen
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas