Todos se van - (canción)

DanielC
#1 por DanielC el 22/02/2017
Bueno, comparto aquí una canción que hice hace poco. Asumo que será de poco interés puesto que no he recibido comentarios en las canciones anteriores que he presentado aquí; pero no importa, cualquier sugerencia será bien recibida.

Este es el link:

https://www.youtube.com/watch?v=98slmS6s8qQ

Saludos!
Subir
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 26/02/2017
Es buen tema pero siento que algo falta del tema. Primero la voz, no encaja con la estructura musical, es decir, debe estar acorde del tempo de la batería y los demás instrumento. Esta poco fuerte la voz. Mi critica es:4,1/5. Un saludos.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 26/02/2017
Creo que es un buen tema, digamos para completar un album. Todas las armonías, melodías y arreglos suenan bien. Respecto a la mezcla, sí que noto ciertas faltas. Desde luego lo que dice Synth Werk, pero no sólo.
Con lo que se oye por ahí, tu voz es más que adecuada, pero pareciera que le falta garra. Es como si no sintieras lo que cantas, reconozco que en esa sensación puede influir que en el video se te ve muy neutro, casi frío...
Yo creo que tendrías que incluir alguna idea que rompiera más ese ritmo (la batería ayuda a que pueda resultar algo monótono) y jugar en algún momento transponiendo la voz, forzando más la tesitura.
Subir
Norfolk
#4 por Norfolk el 26/02/2017
Yo diría que le falta resolución en la ejecución de la voz.
Da la impresión de que has grabado la voz en una sola toma. Si es así, grábate varias tomas distintas, luego tranquilamente escúchalas y haz una pista tomando las mejores partes de cada una de las tomas. Y no temas a decorar el tema con armonías, que es una canción pop y es lo suyo. Ahora suena demasiado seca.

Tema aparte que el estribillo me parece que no termina de despegar. A partir del "deja que siga esperando..." pierde toda la fuerza. Pero se te ven maneras y he escuchado trozos de algunos otros temas tuyos que me han gustado más, como No estaría mal.
Subir
DanielC
#5 por DanielC el 26/02/2017
Muchísimas gracias Synth Werk, Australia y Norfolk por sus comentarios y sugerencias. Voy a tomar en cuenta sus ideas.

Respecto a la voz, puede sonar un poco desinflada; la grabé un semitono o un tono más baja para ver cómo sonaban los graves. Pero es que no soy cantante y mi voz aguda me suena un poco apretada y, probablemente, peor.

Y viendo otra vez el video parece un poco frío el intérprete, ja; quizás la monotonía de la batería midi influya un poco con eso.

Un saludo cordial!

Daniel
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 26/02/2017
Buenas. Buen tema, respira un clasicismo agradable. Respecto a la voz, yo la veo bastante bien. atractiva para el estilo que practicas. Quizás echo de menos algún cambio en la estructura, que derive por otros caminos distintos en algún momento, pero bien.

Un saludo!
Subir
DanielC
#7 por DanielC el 27/02/2017
Gracias xiulourei por pasar. Y, como vos decís, la estructura en esta canción es algo convencional.

Un saludo cordial

Daniel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo