A todos los vangelianos:

fernando3d
#1 por fernando3d el 15/05/2005
Llevo bastante tiempo disfrutando del único equipo que tenía, un triste korg n364, hasta que hace poco compré un supernova II y me decidí a empezar en esto de la informática musical con cubase y todos los plugins que he podido conseguir de forma un poco caótica y sin saber muy bien para qué sirven. Mi objetivo es conseguir el sonido de Vangelis dentro de mis limitaciones, para ello he conseguido hacerme con un yamaha cs80 virtual, pero ¿qué pensáis que debería tener más para lograr un sonido tan genuino? ¿quizá un sampler virtual? ¿y qué tipo de librerías de sonido? ¿y qué otros instrumentos virtuales me permitirían acercarme a este estilo? Muchas gracias a cualquier experto que quiera opinar.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 16/05/2005
Pues en la revista futuremusic de este mes recomienda este softsinte para sonidos tipo vangelis, el Spectrasonics Atmosphere. No lo he probado. El precio 347 eurillos. Un saludo.
Subir
flasram
#3 por flasram el 17/05/2005
El cs80v es un grandísimo sinte.Y suena muy muy parecido al original,el legendario yamaha tan querido por Vangelis...
Hay muchos más sintes,pero te recomiendo que primero le dediques tiempo al cs80.A mí no para de dejarme con la boca abierta.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 18/05/2005
Prueba a adquirir un FM7 de NI. Es como el DX7 pero en soft y con algunas prestaciones más.

El CS fue de lo mejorcito sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas