"tomar prestados" los ignition packs

Jorge aka Tabilonder
#1 por Jorge aka Tabilonder el 01/10/2009
Hola , trabajo en un estudio con protools 7 donde no se han utilizado los ignition packs, creo que se llaman.
No hay intencion de usarlos ya que en ese mac solo se graba audio, no se mezcla ni se postproduce.
Mi pregunta es si puedo tomar prestados los dvd's instalarme para cubase los plugins e instrumentos, registrarme para obtener la clave y devolverlos quedandome tan tranquilo.
- Servirian para cubase "vst" o solo "rtas o tdm"?
- Si algun dia les da por instalarlos en el mac de mi curro habra problemas al registrarse?.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 03/10/2009
Cojerlos prestado en donde? Creo que Digidesign te los presta pero tienes que pagar por eso, no estoy seguro, creo haberlo visto en su pagina 8)
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 04/10/2009
Si los plugins que instalas no necesitan ilok normalmente no deberia pasar nada, pero si lo necesitan olvidate te puedes meter en un lio
Subir
Jorge aka Tabilonder
#4 por Jorge aka Tabilonder el 04/10/2009
No se si lo necesitan. como digo aun no los he tocado.
No creo que haya que pagar nada ya que vienen con el protools 7 por el cual ya se han dejado bien los titos en mi empresa.
Son plug-ins, instrumentos, reason adapted.. etc.
Lo que pasa esque te los instalas, vas a la pagina de registro e introduces un código que aparece en unos cartoncillos que acompañan a cada programa o plug-in. despues te mandan el código de activacion del programa y listo. tienes completo derecho sobre esos plugins.
Me temo que solo seran Rtas.
En cuanto al ilock, supongo que te refieres al interlock que, según tengo entendido sirve para poner a 0 la cuenta del reloj de las demos de programas en version trial. Esto es un poco ilegal. Y por lo que veo no son trial los programas del ignition pack, sino que son plugins completos y versiones capadas de algunos programas. pero no en version trial.
Muchas gracias por contestar. Un saludo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/10/2009
Gio610 escribió:
No se si lo necesitan. como digo aun no los he tocado.
No creo que haya que pagar nada ya que vienen con el protools 7 por el cual ya se han dejado bien los titos en mi empresa.
Son plug-ins, instrumentos, reason adapted.. etc.
Lo que pasa esque te los instalas, vas a la pagina de registro e introduces un código que aparece en unos cartoncillos que acompañan a cada programa o plug-in. despues te mandan el código de activacion del programa y listo. tienes completo derecho sobre esos plugins.
Me temo que solo seran Rtas.
En cuanto al ilock, supongo que te refieres al interlock que, según tengo entendido sirve para poner a 0 la cuenta del reloj de las demos de programas en version trial. Esto es un poco ilegal. Y por lo que veo no son trial los programas del ignition pack, sino que son plugins completos y versiones capadas de algunos programas. pero no en version trial.
Muchas gracias por contestar. Un saludo


llok es una llave usb de autorización de plugins www.ilok.com , para poder utilizar el ignition pack tendrias que registrar en la web de digi los plugins con la targetita, crearte una cuenta en la página de ilok transferir las licencias de digi a la pagina de ilok y despues transferir las icencias de la página de ilok al ilok, de esa manera podrás utilizar los plugins en cualquier máquina que quieras siempre y cuando enchufes el ilok.

Saludos.
Subir
Jorge aka Tabilonder
#6 por Jorge aka Tabilonder el 05/10/2009
entendido, solo se pueden usar en la mquina que tenga el ilock. que es la llave usb. muchas gracias me ha quedado todo claro.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo