Tomorrow Never Knows (Lennon & McCartney)

  • 2
RubberPaul
#16 por RubberPaul el 19/09/2004
Sí que me ha gustado la versión por lo siguiente:

a) respeta el original y no cae en la pretenciosa vanidad de intentar mejorar lo que en mi opinión es un arreglo insuperable.

b) aporta la importante novedad de los sonidos electrónicos que la hacen actual, (casi podría pensarse a partir de ellos una versión más tecno, trance o como se diga, que yo soy de la vieja escuela)

c) técnicamente está muy lograda: voces, efectos, baterías, guitarras, sitares....

d) la interprtetación del tema tiene ese carater psicodélico o hipnótico necesario para que funcione.

Felicidades por el buen trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StoneFree
#17 por StoneFree el 19/09/2004
Hola, os agradezco de nuevo estas últimas críticas tan positivas, sin duda que me dan ánimo para acabar la versión cuanto antes, como muy bien dice RubberPaul en ningún momento he tratado de mejorar los arreglos originales, simplemente he intentado darle un aire más electrónico y actual, pero conservando la base y el espíritu del tema... aunque lo más importante era disfrutar recreando una de las canciones que más me ha impactado desde la primera vez que la escuché. Creo que el resultado final conservará ese aire psicodélico, pero dándole tal vez un poco más de agresividad...

Sr_Velasco genial lo del pub, está bien saber que en la otra punta del país unas cuantas personas han estado escuchando "mi" música mientras disfrutaban de unas copas entre amigos... si cuando la acabe quieres que te envíe de alguna manera el archivo en formato wav, para que podáis escucharlo con más calidad sólo tienes que pedirlo... y sobre el canon espero que no tengamos ningún problema ni tú ni yo jeje... :lol:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo