Tomorrowland 2013

djgacise
#1 por djgacise el 16/01/2013
Estaba mirando ir al tomorrowland este año y me he dado cuenta que sale a 750€ con avion tienda de campaña y tickets para los tres días

Alguien fue el año pasado? como fue tu experiencia

fuiste en avion ,en bus?

cuanto te costó?...
Subir
Diegoms
#2 por Diegoms el 18/01/2013
mira si tienes cuenta en forocoches hay una gran comunidad de personas que van desde toda España, opiniones de gente que ha ido otros años y de todos desde los que se han ido al camping hasta packs con hoteles de 4 estrellas.

Yo iría en el 2014 si la economía lo permite por que es un ahora o nunca.
Subir
El ENTRETENEDOR Baneado
#3 por El ENTRETENEDOR el 18/01/2013
me gustaria ir pero como esta la cosa es muy complicado .
Subir
djluismix Baneado
#4 por djluismix el 18/01/2013
que pasada tiene que ser aquello, musicona, guiris borrachas, alcohol por doquier!!!! que pena que la economia no acompañe este año sino me la pegaba!!
Subir
1
irudj
#5 por irudj el 18/01/2013
Suerte si conseguis entradas...el año pasado se agotaron en 15 minutos...por lo demás yo he estado y es exactamente como lo muestran las aftermovies
Subir
1
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/01/2013
irudj escribió:
el año pasado se agotaron en 15 minutos

o sea que la crisis es solo para algunos...
Subir
ELBA-GARTO
#7 por ELBA-GARTO el 19/01/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
o sea que la crisis es solo para algunos...
para algunos , los del norte

ojala pudiera ir
Subir
robin-hulk
#8 por robin-hulk el 19/01/2013
yo iré si todo sigue como hasta ahora
Subir
dontarek
#9 por dontarek el 19/01/2013
No segui mucho el tema pero aqui se monto un buen revuelo con algunos foreros que querian ir porque al parecer hicieron chanchullos de vender antes las entradas a los belgas, y reservar un porron de entradas a packs de viajes de agencias carisimos. A parte las entradas de venta mundial se acabaron en 15 min como dicen. Yo creo que si quieres ir 100% deberias ahorrar paston para pillar una de las entradas caras esas de confort y asi te aseguras un poco mas tenerla. Mucha gente tambien lo que hizo fue contactar por internet con algun belga y negociar que le comprase la entrada en ese periodo que pusieron para vender solo a ellos.
Subir
Chris
#10 por Chris el 19/01/2013
yo creo que esta demasiado sobrevalorado eso de tomorrowland (entre los aftermovie y demás chorradas de tias enseñando las peras)...conste que me gusta la música que ponen y tal, y me gustaría ir alguna vez por el ambiente y demás. Pero ni loco me gasto semejante pastizal para dormir en una tienda de campaña...encima me imagino que la comida va aparte no?
Subir
Gizbo
#11 por Gizbo el 19/01/2013
He escuchado ya a varias personas decir que si por agencia de viajes te lo organizan o hacen packs (vuelo+hotel+entrada) esto nose si es cierto ya que tenía entendido de que las entradas solo se venden en la web, si fuera cierto eso de las agencias, ... por favor me gustaría que me dijeseis los nombres ya que por 200€ prefiero que me lo organicen a estar en una web durante 30 min bloqueada dandole a F5 y que no sirva de nada.
Saludos¡¡¡
Subir
Gizbo
#12 por Gizbo el 19/01/2013
Me refiero 200€ que se llevaría la agencia de viaje ... aprox.
Subir
Chris
#13 por Chris el 19/01/2013
solo 200? vuelo, hotel y entrada a todo el recinto??? mire el año pasado y eran como 500 o así por cabeza.
Subir
Gizbo
#14 por Gizbo el 19/01/2013
No me has entendido nada, que prefiero contratar una agencia si es verdad que se puede hacer, y que ellos me reserven entrada hotel y vuelo, y digo que la diferencia de hacerlo yo a que me lo hagan ellos a lo mejor son 200€ más pero esos 200€ me quitan de estar buscando hoteles, vuelos y cargando cada 30 segundos una página web que al final no sirve de nada. Además hay que darle trabajo a la gente que estamos en crisis.
Subir
djgacise
#15 por djgacise el 19/01/2013
La agencia oficial que lo organiza en españa es unievento pero van en bus http://unievento.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo