Tomorrowland 2014

Gustavo Press
#1 por Gustavo Press el 29/06/2014
Os paso la intro de Tomorrowland 2014, que me la acaban de enseñar en la Masterpiece ... acaba de salir... y, sí, la música es de ÉL :D



Mañana os enlazo los participantes ... pero no está Skrillex, que anda retocando el sonido de una película :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo Press
#2 por Gustavo Press el 29/06/2014
Aqui está el calendario con las actuaciones de las dos semanas.
Cuidado si vais por Skrillex, en teoria es el 18 de Julio sobre las 20-21h en el escenario principal, pero está por confirmar porque está haciendo el sonido de una película.

http://www.tomorrowland.com/en/friday-18-july-0
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 30/06/2014
#2 la película para la que hizo unos sonidos se estrenó hace un par de días en EEUU. No creo que le suponga problema.
Subir
Gustavo Press
#4 por Gustavo Press el 30/06/2014
Colocarán las ruedas giratorias gigantes en el escenario? Es la gran pregunta :D
Subir
denone
#5 por denone el 02/07/2014
parece que esa va aser la tematica ayer recibi las pulseras y la caja es de ese rollo tambien
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/07/2014
#5 es verdad lo de que las pulseras sirven para enviar solicitudes de amistad en facebook?
Subir
Gustavo Press
#7 por Gustavo Press el 05/07/2014
Si, sirven para usarlas con Facebook

Subir
Gustavo Press
#8 por Gustavo Press el 17/07/2014
Aquí os dejo un enlace de streaming directo para ver el primer fin de semana de Tomorrowland 2014 pinchado a través de la red interna de Youtube. Lo activan mañana por la tarde con suerte :D

Subir
Gustavo Press
#9 por Gustavo Press el 17/07/2014
Una foto del escenario cuando lo estaban montando esta mañana

Imagen no disponible
Subir
Gustavo Press
#10 por Gustavo Press el 18/07/2014
La mitad de los aviones venían con decoración

Subir
Gustavo Press
#11 por Gustavo Press el 18/07/2014
Venían muchos artistas en esos mismos vuelos. Improvisaban pequeñas actuaciones en algunos.
Mucha gente y mucho calor. Espero que la organización responda bien.

a ver lo que hacen para la presentación porque veo acreditaciones interesantes ... muchísima gente de Hollywood y de Remote Control :shock:
Subir
Gustavo Press
#12 por Gustavo Press el 19/07/2014
Pues nada, final de la primera jornada.

La presentación sosita. Nada, no hubo mucha sorpresa.
Skrillex apareció finalmente con un corte de pelo "normal" y me ha gustado, no estuvo muy duro.
El mejor para mí, el trance de Armin, que incluso se atrevió a mezclar a John Legend.
Diplo interesante como siempre, con temas bastante variados.
A las Nervo iba a verlas para calmar mis oidos entre tanta gente tocando bucles repetitivos y patrones archiconocidos, la Virgen santa...

Enlazo unos videos ahora si puedo.
Subir
Gustavo Press
#13 por Gustavo Press el 20/07/2014
Un pequeño resumen de los de ayer hasta que montan los videos buenos ->

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La gente se quejaba un poco de la emisión de la radio porque no dejaban 2 minutos cada uno.

Hoy: Hardwell un poco machacón. Afrojak bien pero Tiësto ha sido el mejor para mí.
Mañana: Guetta, Krewella y Aoki.

Hecho de menos a deadmau5 y Daft Punk en el festival.
Subir
Gustavo Press
#14 por Gustavo Press el 21/07/2014
Hoy, por los escenarios secundarios, me gustó bastante Markus Shulz. David Clarke demasiado repetitivo.

En el principal, la actuación de Guetta no me convenció demasiado: durante gran parte muy dura y machacona, cargada de pads y sirenas bastante insoportables. Por suerte, fué añadiendo temas más suaves con voces y tiró de grandes éxitos para corregir. La organización además le concedía el honor de confirmar lo que era ya un rumor a voces: que Tomorrowland estará presente en Brasil.

Krewella me gustó bastante: canciones con buen ritmo y pegadizas sin ser repetitivas ni pesadas. Además, con el plus de cantar en directo durante casi toda la actuación.

Lleno absoluto para ver al mejor de la noche, Aoki. Tocó temas bastante variados, muy bien escogidos y los condujo magistralmente. Cierre con Dimitri Vegas y Like Mike.

A ver si terminan de una vez de montar los videos oficiales de las actuaciones, jeez lo que tardan !

Eso fué todo. Ahora a la premiere de Lucy y luego de vacaciones por el Caribe hasta Septiembre. Qué dura es mi vida, joder! :ook:
Subir
Gustavo Press
#15 por Gustavo Press el 21/07/2014
echo de menos*, que luego regañan los de la R.A.E

Me hubiera gustado ver a Armin peleando musical, social y físicamente contra el ratón muerto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y, por soñar, también con los Made in France metálicos :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo