Tomorrowland 2014!

  • 1
Kramer
#1 por Kramer el 26/07/2014
Ahora en directo uno de los greandes del trance armin van buren os dejo el link del live http://www.youtube.com/watch?v=-m7VVgaRFio son poco los artitstas que valen la pena ir a ver y el es uno de ellos comentad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kramer
#3 por Kramer el 27/07/2014
bueno cuando puse el link estaba él, jeje pero se ve que es una recopilaión de todos los que van pasando por cabina
Subir
charlss
#4 por charlss el 29/07/2014
Bueno .... ¿ habéis asistido alguno ? ¿ habéis oído algunos sets ? ¿ qué os ha parecido ? ¿ más de lo mismo ? Yo he notado menos eco este año que otras veces ¿ no ? ... y bufff que cantidad de escenarios por dios
Subir
Chris
#5 por Chris el 29/07/2014
Yo he visto alguna que otra cabalgada seria y se preocupaban más de hacer el ganso en la cabina que de darle al pitch bend...

Algunos temitas que me han gustado como este de Paul Van Dyk


Y de Alesso
Subir
charlss
#6 por charlss el 30/07/2014
Por cierto , algunas sesiones si que he escuchado , y vamos pre grabado o no no sé , pero todo planeado de antemano está claro clarinete .

Ah , y antes era lo de alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos ( por lo menos aquí ) , después pasamos a lo lo lo lolo lo lo lo , y ahora por lo que he oído del Tomorrowland es : ehhhh , ohhhh

Yo no sé si soy un quejicas o me estoy haciendo mayor , pero no me imagino de público entonando esa cosa y ya si hablamos de que me estoy intentando currar una sesión y me saltan con esas ... pues no mola ¿ verdad ?
Subir
Kramer
#7 por Kramer el 30/07/2014
Bueno lo de pregrabado es lo normal.. además en una de las entrevista a los artistas entre ellos a martin garrix , dice no suelo hacer mashup o bootleg en directos porque si presiono el botón equivocado la cago, cosas por el estilo por esa regla de tres no existiría el directo. Otra dato, Steve aoki volvió a tirar tartas, cosa que lo que a mi respecta, poco mi importa, si el público suyo se lo consciente... mientras no me caiga uno a mi jeje, aunque ese tipo de cosas determina el tipo de mente que tienen algunos...
Subir
depequeno
#8 por depequeno el 30/07/2014
Kramer escribió:
martin garrix , dice no suelo hacer mashup o bootleg en directos porque si presiono el botón equivocado la cago


En serio ha dicho esa estupidez?? Ostias pues con el dinero que debe ganar este gacho como para equivocarse de boton... Que es pulsar un boton eh, si tuviera que tocar una guitarra ya ni te contaria... Vaya con los djs famosetes como se acomodan.
Subir
Kramer
#9 por Kramer el 31/07/2014
Es lo que hay,a mi la verdad es que estas generaciones nuevas de djs así como productores, de ellos ya me espero de todo
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 31/07/2014
Para cuando tendremos al amo y señor de las mezclas Brian cross por el Tomorrowland ???

xddd
Subir
charlss
#11 por charlss el 01/08/2014
#10 cosas más raras se han visto jjjjjj

#8 así es ... pero claro , un cartel con su nombre , mucha gente en primera fila , sus temas en todas las radios ... Todos tan felices
Subir
Kramer
#12 por Kramer el 01/08/2014
Que mas se le puede pedir a un público el cual si van a ver a martin garrix por ejemplo solo sabrán decir animals!
Subir
Max
#13 por Max el 02/08/2014
charlss escribió:
después pasamos a lo lo lo lolo lo lo lo , y ahora por lo que he oído del Tomorrowland es : ehhhh , ohhhh


...a finales de los 80 era "uuuuuhhhhhh.......yeeeeeeeeeaah" "uuuuuuuuhhhh.......yeeeeeeeeeeeeeah"

:ook:

...como diría el gran Toni Moog...... QUE PUN QUE PAN !! :mrgreen:
Subir
Max
#14 por Max el 02/08/2014
charlss escribió:
sus temas en todas las radios ...


...previo pago, claro :fumeta:
Subir
Kramer
#15 por Kramer el 03/08/2014
ahora entre nosotros, la gran mayoría que dice que esto del edm le quedan 2 telediarios no estoy yo tan seguro que sean 2.. porque visto lo visto en el festival... tristemente creo que nos queda por lo menos un par de años mas de sesiones pre-grabadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo