¿Tomorrowland sin Kraftwerk?

Viva el Mal
#1 por Viva el Mal el 10/09/2014
Hola a todos! Veréis, aunque me gusta la música electrónica no soy ningún experto y puede que esté siendo muy iluso haciendo esta pregunta :-D , pero ¿como es posible que al que se supone mayor y mejor festival de electrónica del mundo nunca hayan asistido los padres del estilo, que aun están en activo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 10/09/2014
porque no estan de moda, es un festival mediatico no cultural
Subir
1
Viva el Mal
#3 por Viva el Mal el 10/09/2014
Vamos, que los auténticos amantes de la eléctronica debéis considerarlo una mierda, ¿me equivoco?
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/09/2014
#3 no hay autenticos o no autenticos, almenos a mi modo de verlo. Si te gusta lo mainstream vas allí, hay muchos productores comerciales buenos, no solo hay mierda de la radio.

Si te va lo underground te tienes que buscar la vida :lol:
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 10/09/2014
Por que tomorrowland es solamente un festival de música electrónica de baile moderna, enfocado en lo que llaman EDM, electro, prog house, dubstep y el techno más comercial, no de toooooooooooooda la electrónica.

Bueno ni siquiera todos los géneros dance están representados en el tomorrowland.
Subir
dmassive
#6 por dmassive el 11/09/2014
Tomorrowland no lo veo como el mejor festival... esta bueno y es un éxito comercial. Lo que suena en la radio, suena allí.

Ahora como festival... hay muchos mejores... uno de mis favoritos es DEFQON1, sin ofender, pero aquí la mayoría de los DJs si hacen sus propios temas, no hay Ghost Producing ni compositores ocultos.

Kraftwerk es eléctronica pura... a mi me gusta mucho y un amigo tiene los vinilos originales 33RPM si no recuerdo mal, son oro puro. El tipo de festival electrónico que más se adecua a ellos podría ser la SuperByte Chipmusic Festival, aunque es muy pequeña.
Subir
famosilla
#7 por famosilla el 11/09/2014
En Tomorrowland falta mucha gente como Daft Punk o deadmau5.
Creo que no van porque es un festival demasiado comercial y además porque realmente no lo necesitan: ellos mismos pueden llenar.

Por otra parte, creo que está orientado a djs-EDM y no tanto a otros estilos mas experimentales como es el Sonar por ejemplo.

Personalmente no comprendo como pueden estar horas y horas ahí dando botes con la música tan alta y en medio de la muchedumbre.
Yo prefiero algo un poco mas tranquilo :)
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 11/09/2014
dmassive escribió:
DEFQON1


tu eres de los mios
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo