Tone2

uuuu
#1 por uuuu el 29/05/2020
Hola amigos queria saber alguna opinion de los sofsintes de tone2 , y cual de los 6 que tiene la empresa , es el mejor ?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 29/05/2020
A mi personalmente no me gusta ninguno pero tu pregunta es un tanto subjetiva ya que tienen sintes con diferentes tipos de síntesis. Quizás si escuchas las demos o ves vídeos en Youtube te pueden aclarar las cosas, ya que todos tenemos gustos diferentes.
Subir
uuuu
#3 por uuuu el 30/05/2020
#2
Hola I ernesto bueno me gustaria saber por que no te gustan , es por el sonido ,o , por la gui ,a mi me gustan su sonido , que no es para nada flojo , al contrario es muy rico ,pero la interfaz me parecen muy desordenadas y fuera del standard y no se pueden redimensionar ,es decir son muy grandes , pero queria saber si su sonido es tan bueno como a mi me parece puesto que no es muy famoso dentro los que yo conocia , gracias
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 30/05/2020
Famoso si que es. Gladiator, por ejemplo, lleva con nosotros muchísimos años. Respecto al sonido, siendo algo subjetivo por supuesto, hace poco probé Saurus. No suena mal, pero en cuanto a los filtros y sonido en general, se le ven las costuras frente a U-he Diva, U-NO-LX o The Legend y no suena todo lo gordo que se podría esperar de un virtual analógico. Gladiator, en mi opinión, tiene un sonido demasiado brillante y digital para mi gusto. Electra parece el más completo de todos y el que mejor suena. No lo he probado pero es que en esta categoría ya tengo varios bastantes gordos como UVI Falcon, Omnisphere o Halion y no creo que me aporte algo mejor que lo que ya tengo en cuanto a sampling y síntesis. Respecto a las interfaces me parece que Gladiator y Saurus están bastante bien y son muy manejables. La de Gladiator está bastante cargada eso sí. Ningún pero en ese aspecto, aunque podría mejorar los colores.
Saludos.
Subir
uuuu
#5 por uuuu el 30/05/2020
#4

Gracias Iernesto por responder , bueno gladiator electra y saurus son de los mas antiguos de tone2 pero despues como en 2012 sacaron varios productos como rayblaster que hasta el momento es el que mas me ha gustado y queria saber por que no ha pegado tanto , pero parece que diva tiene toda la cuota de mercado , icarus tambien suena genial , en musicradar dicen que rayblaster tambien suena gordo en los pros https://www.musicradar.com/reviews/tech/tone2-rayblaster-571647

gracias
Subir
DCS
#6 por DCS el 01/06/2020
Yo tengo todos y cada uno es específico y característico.

Los que más me gustan son el Saurus para analógico y el Némesis para FM y digital.

El Electra suena muy delgadito,pero tiene cosas como frases de vocoder y efectos bastante buenos.
Subir
uuuu
#7 por uuuu el 02/06/2020
#6

Hola DCS si tienes razon , como dijiste el electra es el mas delgadito , el rayblaster es el que mas me ha gustado y tiene mejores sonidos de todos y lo tienen a 99 euros antes estaba a 189 euros , ya resolvi todas mis dudas.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo