Toneport UX8 de Line 6 ¿genio o basura?

Ambli
#1 por Ambli el 01/04/2008
Estoy dandole vueltas a la posibilidad de comprar el Toneport UX8 de Line como interfaz de audio, ya que sobretodo me dedico a grabar guitarras.
Por si hay alguien por ahi que lo tenga o lo haya probado, mis dos principales dudas son:
1. Pregunta clásica: Dada la conexion USB, hay problemas de latencia ? Alguien ha probado de grabar utilizando a la vez las 8 pistas disponibles?
2. Cuando se graba una pista que no sea de guitarra (voz, bateria,...), los resultados son satisfactorios (y comparable a una interfaz de audio de la misma gama ? (500 euros).

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ambli
#2 por Ambli el 02/04/2008
Definitivamente nadie lo ha probao ...
... y si alguien lo probó no sobrevivió para contarlo.
Subir
phoenixito
#3 por phoenixito el 03/04/2008
segun foros en USA y los reviews en la web, gente que lo ha probado esta satisfecha, yo tengo el ux2 y a pesar de ser USB 1.1 estoy muy satisfecho con el; el ux8 es USB 2.0 y tiene un mejor flujo de datos supuestamente mejor q firewire, creemelo no sientes latencia por la calidad de sus drivers
Subir
Ambli
#4 por Ambli el 04/04/2008
A traves del UX2 grabas sólo guitarras o has probado también con voces ? No tengo dudas respeto a la buena respuesta con la grabacion de guitarras, .. pero es comparable a otras interfaces de precio similar (MOTU, RME,,...) cuando pruebas de grabar otros instrumentos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo