¿Tongo en la Loteria Nacional?

  • 1
Last System
#1 por Last System el 22/12/2019
Y mira que no me extraña absolutamente nada

¿por qué será ? :-k

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 22/12/2019
Loterías dice que se introdujo manualmente una bola que había rebotado al exterior y esta previsto dentro de los protocolos de actuación.
Subir
Last System
#3 por Last System el 22/12/2019
#2 Ya lo he visto , ya !

Pero las formas muy correctas no son ,...porque el tio podria haber echado la bola antes o mostrarla y no esperar hasta que se introduce el plastico y meterla a medio escondidas detras del plastico.

Ademas , que va decir LAE ,..si igual estan involucrados tambien jejeje

Tiene mas pinta de trileros , que otra cosa, jajajaj
Subir
Last System
#4 por Last System el 22/12/2019
He intentado contactar por email con Lae , para hacer una queja formal y que se me devuelva el dinero por los decimos comprados,...y esta colapsado .

Hoy es normal o estos dias proximos,...pero no se pasa en hacerla ,a ver si cuela tambien jejeje :ook:
Subir
Last System
#5 por Last System el 22/12/2019
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 22/12/2019
No entiendo del todo la polémica... hay miles de bolas ahí dentro, qué se supone que está manipulando al introducir otra?
Subir
Last System
#7 por Last System el 22/12/2019
Esa bola puede estar amañada y pesar mas o tener algun iman o algo asi .

Si el fallo esta, en el proceder del tio que echa la bola ,....lo oculta para echarla, cuando podria haberlo hecho con total transpariencia antes.

Incluso cuando maneja la tapa se ve que le molesta ,..cosa que podria hacerle caer la bola nuevamente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 22/12/2019
#7 Vamos, la nueva generación de conspiranoicos y este señor sacado de un episodio de las aventuras de tintín, es genial :D
Subir
Last System
#9 por Last System el 22/12/2019
#8 Yo soy conspiranoico de la conspiracion , jejeje :juas:

Mira que el tio podria haber echado la bolita cuando estaba abierta completamente la tapa del bombo perfectamente y sin problemas

,...pues no ! :razz:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/12/2019
Me parece enrevesado, aparte de resultar absurdo que, si el sorteo está amañado, se manipule a la vista de todo el mundo. De estarlo, lo estaría desde el principio, con la “bola mágica” ya dentro.
Subir
VillaPablejo
#11 por VillaPablejo el 22/12/2019
#10 Muy lógico.

Yo creo que se hace de manera reconozco que absurdamente discreta porque no han pulido esa situación, y se hace así ocultándolo porque de ninguna manera se puede permitir que se vea el número. Es decir solo deben salir a la palestra los números premiados y ya está, son condiciones muy estrictas del sorteo.
Subir
Putin Baneado
#12 por Putin el 23/12/2019
Al principio no había hecho mucho caso a la polémica, pero después de ver los vídeos estoy seguro que hay gato encerrado.
Subir
Last System
#13 por Last System el 23/12/2019
Pues este otro video , ya remata todo , jajajaj

https://twitter.com/hijadelpupas/status/1208851057893355522
Subir
Putin Baneado
#14 por Putin el 23/12/2019
#13
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
¡QUE ESCÁNDALO!
Subir
Last System
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo