TonioM

TonioM
#1 por TonioM el 24/06/2008
Quería hacer una pregunta de la que creo que no hay ninguna (o no he encontrado) en el foro. Tengo Pro Tools M-Powered y una M-Audio Mobile Pre, ¿Puedo usar otra tarjeta con más entradas en Pro Tools para grabar teniendo pinchada también la de M-Audio? Está claro que la de M-Audio tiene que estar conectada porque si no Pro Tools no funcionaría, la cuestión es si puedo tener dos tarjetas a la vez y usar todas las entradas y salidas de ambas a mi gusto.

Gracias!
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/06/2008
si se puede siempre y cuando tengas una m-audio con adat o incluso spdif..no se si la lleva tu modelo concretamente.pero es un poco absurdo a nos ser que sea para poner una apogee rosseta 200.800.o prismaaudio
o un targeton que tenga unos convertidores y previs de alta calidad....la pasa por el spdif o adat y te saltas los conversores de la maudio.....no se si me entiendes....ahora la otra a de estar en modo stalone y bueno yo no estoy muy fino ahora,,me llegan privados para parar un tren.desconecto asta mañana.
con protools no se si se puede acer en mac y cualquier sequenziador normal.agragas disositivos en panel de mac y puedes tener 50.000 targetas si quieres funcionando a la vez..pero con el´´´´´´´standar de audio protools
[-X [-X [-X [-X
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo