ToNoVoX-Nuevo Tema:"Artic Activity".

  • 2
trocol
#16 por trocol el 06/10/2005
me recuerda al unreal tournament 2003, le viene al pelo al escenario de los rascacielos... ahi pegando tiros por las azoteas... mola mola




slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 06/10/2005
A mí también me suena más a videojuego que a Jarre, de hecho no me gusta Jarre y tu tema sí me ha gustado.

Está chulo, sí.
Subir
Manubaixo
#18 por Manubaixo el 06/10/2005
Q hay!

Está muy bien el tema. La mezcla tb me ha gustado.

Si que echo en falta algo más de pegada en percusiones y bajo, sobre todo las en percutas.

En cuanto al final, me encanta la idea de ir mezclando el útimo sinte poco a poco, pero no me mola la última nota (eso es muy personal), según lo escuchaba me iba haciendo a la idea de otro final...algo así como una nota de ese ultimo sinte con un delay bestial...pero bueno, no me hagas caso q se me va un poco.

Está muy bien. Felicidades.

Saludos
Subir
toral
#19 por toral el 06/10/2005
Buen tema, si señor.

es un poco repetitivo al ser tan largo

para mi el sonido está muy bien.
Subir
TonoTNVX
#20 por TonoTNVX el 06/10/2005
PerversaFantasía. Lo cierto, es que me encanta ese sonido vintage. Pero no es buscado, en realidad es lo que me pide el cuerpo en ese momento.
Además, por el tipo de sintes que utilizo(MS, An1X,Juno 106,Nova,Prophecy..) y trabajar tan solo con hard, limita un poco mis posibilidades(en realidad es la falta de tiempo para componer, pero bueno). Aún así, no pienso cambiar.
:wink:

trocol. Pues nada, me voy a dedicar a hacer musica para videojuegos, creo que se paga bastante bien. :D

gun_monkey. Quien es ese tal Jarre del que tanto habláis?
:lol:

Manubaixo. Te doi la razón en las dos cosas que comentas.
La percusión en cuanto tenga un poco de tiempo la voy a variar y meter algo más de compresión.
En cuanto al final, me encanta terminar como tu dices, a mí tampoco me gustó demasiado el modo de terminar el tema. :?

toral . Cierto, es otra de las cosas pendientes. Le voy a tener que dar la vuelta. :wink:

Muchísimas gracias a todos, es un lujo recibir vuestras críticas. :plasplas:
Subir
TonoTNVX
#21 por TonoTNVX el 06/10/2005
PerversaFantasía. Lo cierto, es que me encanta ese sonido vintage. Pero no es buscado, en realidad es lo que me pide el cuerpo en ese momento.
Además, por el tipo de sintes que utilizo(MS, An1X,Juno 106,Nova,Prophecy..) y trabajar tan solo con hard, limita un poco mis posibilidades(en realidad es la falta de tiempo para componer, pero bueno). Aún así, no pienso cambiar.
:wink:

trocol. Pues nada, me voy a dedicar a hacer musica para videojuegos, creo que se paga bastante bien. :D

gun_monkey. Quien es ese tal Jarre del que tanto habláis?
:lol:

Manubaixo. Te doi la razón en las dos cosas que comentas.
La percusión en cuanto tenga un poco de tiempo la voy a variar y meter algo más de compresión.
En cuanto al final, me encanta terminar como tu dices, a mí tampoco me gustó demasiado el modo de terminar el tema. :?

toral . Cierto, es otra de las cosas pendientes. Le voy a tener que dar la vuelta. :wink:

Muchísimas gracias a todos, es un lujo recibir vuestras críticas. :plasplas:
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 06/10/2005
Me gusta el tema y su esencia, a mi me recuerda a "information society" :shock: el sinte arpegiado está demaseado encima, yo lo bajaria y veras que le da otro aspecto al tema donde encima le puedes poner una melodia diferente.

Es muy largo, los sonidos estan muy bien. Creo que acortandolo un poco y poniendo alguna melodia por encima de un instrumento solista, subiendo ese ritmo y bajando el arpegio metálico, mejoraria mucho, siempre hablando desde mi punto de vista, claro.

Me ha gustado mucho :wink:

Saludos

PD: He subido un boceto de mi última idea
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 07/10/2005
al fin te puedo escuchar! :)

sigues en tu línea, de eso no hay duda! a mi me ha gustao, quizá le añadiría un poco más de velocidad e intentaría sacar un sonido más guarro, pero es igual... está guay!
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 07/10/2005
jostalmac . "information society".......jooooder jostalmac , me has hecho muy feliz. De hecho, estoy pensando seriamente que el recopilatorio que llevo en el coche de techno me está condicionando. :?
Intentaré hacer esos cambios que me comentáis. Lo del arpegio, también lo tenía en tareas pendientes, se me hace pelín machacón. Muchas gracias. :D


sivsfa . Bueno, una de las cosas que más anhelo, es un buen filtro.
La velocidad me gusta así, pero probará a subir algunos bpm. Un abrazo, muchas gracias. :wink:
Subir
Morphido
#25 por Morphido el 09/10/2005
A mi me ha gustado especialmente por la amplitud de los sonidos de bajo y colchones. Aunque la percusión es adecuada, intentaría darle cierto "stereo" a la caja+clap que lleva.

También, aunque el tema tenga su propio hilo, le ayudaría con cambios tonales que le dieran algo más de carácter melódico.

Has aprovechado muy bien algun buen sonido con fuerza, quizá otros se queden cortos, pero el tema en general tiene muy buen cuerpo.

Un saludo.
Subir
TonoTNVX
#26 por TonoTNVX el 18/10/2005
Morphido. Hoy he llevado puesto en el coche todo el día el Cd de Spyra, Etherlands. Consiguen el sonido que persigo, y me he acordado de tu critica por los efectos Stereo en los ritmos.
Es algo que hace tiempo me curraba y voy a volver a hacerlo.
En cuanto a cambios tonales, es en lo primero que trabajaré.
Muchas gracias.
Un saludo. 8)
Subir
Dr=ado
#27 por Dr=ado el 19/10/2005
musicalmente me parece fenomenal,no me gusta mucho la eleccion de instrumentos(personalmente)pero en verdad que con un buen bass y como dijo alguien por ahi,unas percusiones mas agresivas encajaria esta en las favoritas de mi lista
Subir
ricardog
#28 por ricardog el 27/10/2005
ME HA GUSTADO; es cierto que tienes "clase " y se nota ,los arpegios muy logrados, ese bajo masssss cañña (muevelo algo mas) ypromete ; la verdad es que suena Bien y en cuanto a mezcla ,Decente....bastante decente,
sip en Collateral molaria sip.
Subir
Altair
#29 por Altair el 27/10/2005
Me gusta, me gusta... Tiene un aire a Jarre, aunque quizá es sobre todo al principio y al final, por el arpeggio. Por enmedio me suena más a peli de acción. Mira, oyendola me vienen a la mente imagenes de la serie CSI mientras están analizando pruebas y tal. Creo que encajaría muy bien ahí.
Resulta un poquitín repetitiva si la escuchas sola, pero como música para acompañar unas imágenes la veo perfecta.
Subir
TonoTNVX
#30 por TonoTNVX el 09/11/2005
Dr=ado Estoy trabajando las percusiones, en cuanto termine los arreglos, la subo.

ricardog Muchas gracias, viniendo de tí, es todo un elogio.
Si cabe, lo mismo le meto una linea con el Korg. :wink:


altairSound Tengo la costumbre de ver la tele mientras toco, lo mismo ese día estaban echando C.S.I. :D

Muchas gracias a los tres.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo