Tool en directo!

elhambre
#1 por elhambre el 30/05/2006
Pensaba que ya abria algun hilo abierto sobre lo que anoche paso en barcelona o el domingo en madrid. Sino me equivoco por aqui habia algunos fans de tool. A mi personalmente no me disgusto el concierto, fue mucho más movido que su último disco y además rescataron temas de lateralus y aenima incluso tocaron sober del undertow, las proyecciones me parecieron bastante flojas, ya que la mayoria salian de los videos que ya tenian en cambio todo el tema de la iluminacion fue mucho más acorde. Fue muy grato verlos casi en primera fila y con luz y descubrir todos los cachorros que usan aunque me quede por adivinar un sinte o algo asi que tenia danny carey(el bateria) además de un portatil y toda una selva de pads, platillos y etc... ¿Alguien tiene fotos para el recuerdo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 31/05/2006
algunas fotillos del concierto de Madrid:

e1686ada8102f82f1ec6d4cc58ef3-844457.jpg
b263a67b791c6bcf6e910d077d298-844457.jpg
2b40b57335566df69904b0ceb69be-844457.jpg
0e834fc5d1ae1dc84f3a1edaff5cf-844457.jpg
6a2d0be1104f0642b6eeeb6d66c3e-844457.jpg
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 31/05/2006
Que buenas las fotos son tuyas?? Por lo que he leido en breve estaran disponibles en las paginas del festimad tambien... supongo que la cosa no cambiaria mucho de madrid a barcelona asi que supongo que por ahi tambien lo gocariais como enanos.
Subir
lokez
#4 por lokez el 31/05/2006
yo los ví en la gira anterior (ya hace 4 años...), en esta me ha resultado imposible ir... me gustaron mucho, aunque cuando fui yo hicieron un descanso a mitad del concierto durante el que pusieron un video clip, creo que eso sobró... fue el único pero que le pondría.
Subir
Knight
#5 por Knight el 31/05/2006
Yo la verdad es q no le encuentro el punto a Tool. Los he intentado escuchar varias veces, porque todo el mundo dice q son muy buenos. He escuchado discos completos mas de una vez, porque la primera vez no suele gustar. Sin embargo, no les encuentro nada, me parecen aburridos y las canciones, al ser la mayoria tan largas, se me hacen super pesadas. Pero bueno, para gustos los colores.

Saludosss
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 01/06/2006
Les vi el lunes en Barcelona, impresionantes, además al ser una sala no perdí detalle, Es la primera vez que les veia y me dejaron mas que sorprendido. Merecio la pena los 600 km de viaje, si que lo merecio....
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 01/06/2006
los sigo desde hace unos 10 años...

fui al concierto de madrid... me gustó porque ellos lo hicieron bien, tocan de puta madre y llevan un espectáculo muy chulo... pero el sonido era MALO, de verguenza para un festival... y eso que en madrid estamos acostumbrados a conciertos con sonido de mierda, pero en un evento de estas características (festimad), uno espera que se esmeren en eso... pero no... siguen tomándonos por burros...
Subir
jorpese1
#8 por jorpese1 el 01/06/2006
Knight escribió:
Yo la verdad es q no le encuentro el punto a Tool. Los he intentado escuchar varias veces, porque todo el mundo dice q son muy buenos. He escuchado discos completos mas de una vez, porque la primera vez no suele gustar. Sin embargo, no les encuentro nada, me parecen aburridos y las canciones, al ser la mayoria tan largas, se me hacen super pesadas. Pero bueno, para gustos los colores.

Saludosss



Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por mucho que los escucho no me dicen nada.

Hubiera ido al concierto sólo por ver a Isis (iban de teloneros, ¿no?), esos si que son buenos.
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 01/06/2006
Al final no hubo teloneros y el sonido fue muy bueno, por lo menos donde yo estaba, como siempre al lado de la mesa, truquitos.... Al respecto de que tool no os dice nada, no estoy de acuerdo, perolo entiendo, o te apasionan o te dejan frio. A mi me costo mucho pillarles el punto. Les conocí con el undetow que es, digamos, mas comercial que los demás. El aenima me lo meti a martillo y una vez que me enganche. no he podido dejarlo.
Os invito a que sigais probando.
Subir
jboisan
#10 por jboisan el 01/06/2006
Me he vuelto a perder mi grupo favorito desde hace muchos años. La mierda de las entradas del festimad, yo creo que lo hacen por joder.
A mi anima me hizo llorar desde la primera escucha, son increibles, además cuando salieron no había nadie parecido.
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 01/06/2006
Yo es que tampoco acabo de entender la gente que no les pilla el punto, que les cuesta entenderlos o necesitan muchas escuchas. O te gustan o no te gustan, no hay más. Ah jboisan y eso de que cuando salieron no había nadie parecido podriamos discrepar, anda que no habia bandas buenas a principios de los 90, que defendieran su "anticomercialidad" o guardaran un aire de misticismo en todo lo que hacian es verdad pero tambien eran otros tiempos, no teniamos internet y cualquier buen grupo nos hacia disfrutar como enanos.

...y que dure!
Subir
wiguel
#12 por wiguel el 01/06/2006
a mi me pasa eso de pillarles el gusto con varias escuchas (por lo menos con tool),de lo que no me enteré es de como iva el rollo ese de las entradas,al final ni pregunté..........
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 01/06/2006
Por cierto buscando he encontrado en el myspace de isis lo siguiente a fecha 31 de marzo:
--- First, we regret to inform you that the rumours of a European tour with TOOL is just a rumour, we are actually gonna be in the studio at the time. Hopefully another oppurtunity will present itself soon. Sorry for the mix-up.
Y hasta el dia del concierto en la web de la promotora estaban anunciados para pisar escenario a las 20,30. Pero el lunes no vi ni un solo cartel ni nada por el estilo que anunciara que isis no tocaban.
!¿ME SIENTO TIMADO!?
Subir
Ramoff Fromit
#14 por Ramoff Fromit el 01/06/2006
Por eso me fui directamente a Barcelona, que la venta de entradas era standard.
Subir
jboisan
#15 por jboisan el 01/06/2006
La verdad es que es algo prepotente por mi parte decir que no había nadie parecido, puesto que no conocía todos los grupos que hay en el mundo. Pero cuando escuché a Tool por primera vez, por aquel entonces estaban aún los heavys de los 80, los thrashers (vi a tool de telonero de Metallica en USA hace muchos años, de hecho fue la primera vez que los vi, no sabía ni quien eran), el grunge, pero con una música más seria y oscura, que los músicos no dan la cara en los videos ni hacen gilipolleces, que el cantante llevaba el pelo de una manera totalmente distinta a todos los rockeros que yo había visto, que el bajista se queda solo en muchos temas, que meten muchos ruidos extraños que no vienen de ningún instrumento típico del rock, que al final tiene un aire a rock lisérgico de los 70 y que con esto y muchas más cosas, siendo extraños, venden la reostia. Esto yo no lo había visto.
Joder que rollo, es que me pongo melancólico al recordar cuando chicho pichaba a Tool en la factoria de moncloa y todos flipábamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo