Toontrack Solo

wilmerjk3
#1 por wilmerjk3 el 19/11/2013
Hola, acabo de instalarme el Toontrack Solo para poder conectar mi batería electrónica, pero cuando corro el programa me sale "Select Drummer" éste problemaen en donde se supone que deberían estar el Superior Drummer y el EzDrummer, no sale nada :? Alguien sabe a qué se debe éste problema? He tratado poniendo en "Add Path" y pongo la ruta de donde tengo instalados ambos VST's pero aún no me funciona. Si alguien sabe cómo solucionar ésto, le agradeceré astante su ayuda :grin:
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 19/11/2013
Y en soporte técnico de Toontrack que dicen?
Subir
wilmerjk3
#3 por wilmerjk3 el 19/11/2013
#2
Encontré varios foros de ayuda, en los cuales la mayoría son de otros problemas a excepción de uno que era sobre lo mismo, pero en MAC y pues yo tengo Windows 7 :?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 19/11/2013
Lo instalaste como administrador?
Le diste a la aplicación atribuciones de administrador para acceder a la memoria y al disco duro?
Subir
wilmerjk3
#5 por wilmerjk3 el 19/11/2013
#4 Hice todo eso y seguía funcionando igual. Seguí buscando en los foros de toontrack hasta que encontré la solución. Tenía que instalar la versión de 32 bits, lo cual no entiendo porque yo tengo el sistema operativo de 64, pero eso me dijeron. Cuando lo probé si funcionó. Muchas gracias de todas maneras :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 19/11/2013
Que bueno.
:birras:
Subir
1
carlitus
#7 por carlitus el 20/11/2013
En la flecha > de arriba("tipo play"), clica. A ver que aparece. Y si lo has resuelto con lo de 32 bits, pues alegría.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo