Top 10 de músicos mas odiados

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 09/12/2010
yo los odio a todos :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 09/12/2010
#15

+1
Subir
manuelintv
#33 por manuelintv el 09/12/2010
Yo odio a estos 3 por ridiculos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pylorca
#34 por pylorca el 09/12/2010
Te faltó ricky fort en la lista

Subir
Bestrafer
#36 por Bestrafer el 10/12/2010
Me falto el maldito Ricardo Arjona, que se hace el romántico y después le pega a su mujer... tenia algunos buenos temas, pero es muy reiterativo con las notas y la tematica, por Dios que letras tan estupidas!... "tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra" ](*,) "hay pinguinos en la cama por el frió que provocas" :susto:

6d5119738abb8b980f82c1794fff5-2781281.jpg

Y Leo Mattioli, lo mismo que el anterior, pero este es un gordo cumbianchero degenerado asqueroso.
Imagen no disponible

Y bueno, esta es la peor basofia de la historia de la humanidad, creo no la conocen muchos pero yo si tengo la desgracia... Pinkat

6a867220e81f44a0647b72f3a3d58-2781281.jpg

o_O

Como verán, ya desde la imagen se nota que es una fotocopia de la fotocopia de la copia del escaneo de la foto de otras miles de bandas igualmente horribles... si buscas "mediocre" en el diccionario sale esa foto, sin talento, sin personalidad, sin creatividad, no podia creer lo que estaba viendo y escuchando, letras muuuy infaltiles, algo asi como una diarrea musical diria yo.
Subir
gar_ink
#37 por gar_ink el 10/12/2010
Mentiría si dijese que la música de Avril Lavigne me gusta pero para odiarla no creo que sea tampoco... a mi me hace tilín :amor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 10/12/2010
la verdad es que escuchas la letra de la canción y da vergüenza ajena ](*,)

Pero es normal, es música para adolescentes. Como Eminem y el rap, el hip hop y cosas de esas.
Subir
delta9THC
#39 por delta9THC el 10/12/2010
No van por orden pero algunos que no me caen bien son:
Alaska, Ramoncín, M.Manson, Luis Cobos, Melendi, Bjork (si, ya se que me vais a odiar, jejej), Najwa Nimri, Enrique Iglesias, Frank T y Madonna.

PD: Shakira esta tan buena que no la puedo odiar, jajaja

:flores: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 10/12/2010
#33
Por cosas así los países entran en guerra.
Subir
dario
#41 por dario el 10/12/2010
#39
Ves? si es que estamos todos de acuerdo!!!
Y sí, Bjork es un personaje patético y extrañamente sobrevalorado.
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 10/12/2010
Respecto al chart que abre el hilo:
- Avril Lavigne es canadiense, no estadounidense. Probablemente de ahí su elevado nivel de moñez.
- A Slipknot y a Marilyn Manson les ha funcionado muy bien lo de jugar con la estética, pero a diferencia de otro artistas, detrás de la estética hay buena música y músicos. No deberían estar en ese chart.
Subir
biscentico
#43 por biscentico el 10/12/2010
Odiarlo no pero lo de que Calamaro es un genio no lo he entendido nunca.
No se si alguna vez ha hecho algo que merezca la pena (quizas con Los Rodriguez) pero sus discos en solitario me parecen una tomadura de pelo. Cuando compré "El Salmón" me juré que este tío jamás me la iba a colar otra vez.

Y si quieren saber lo que es odiar pasense por Canarias y encontrarán a un personaje llamado Pepe Benavente con un programa de tv local llamado "Quiero ser como Pepe". Es digno de que lo busquen en youtube para saber lo que es odiar.
Y las orquestillas canarias de salsa, merengue, cumbia, etc, que han implantado aqui estos estilos muy respetables provenientes de sus correspondientes paises y han hecho que en canarias parezca, no solo que es la única música que existe en el planeta sino que no se pueda escuchar otra cosa en ningún lado.
Pufff!! eso hay que vivirlo para saber lo que es.
Subir
Nezvil
#44 por Nezvil el 10/12/2010
venga...voy pa yá:
1º U2
2º Depeche Mode
3º Nine Inch nails(trent reznor)
4ºBjork(bajoca en español)
5ºLady gaga
6ºPink Noise
7ºEnrique Bunbury
8ºFranz Ferdinanz
8ºMarlango(Leonor watling)
9ºThese new puritans
10ºDj Trikinosis

Todos estos me dan bastante ascazo,luego pasariamos a un grado inferior
Subir
david
#45 por david el 10/12/2010
Nezvil....

ufff,que no te guste U2,depeche mode ...y franz ferdinanz...
debes tener un gusto musical algo cerrado...
aqui todos respetamos los gustos de los demás...

yo me atrevería a decir que las emisoras de radio,los anuncios de cervezas y otros medios de publicidad que usan éste tipo de canciones o de musica para sus anuncios....son los responsables de que una canción no nos guste luego....en ese caso el problema lo causan los publicistas....con sus elecciones....y los grupos acaban pagando el pato.
otra cosa es ver un directo de ésta gente y después decir....no me gusta o no me convence.
salu2.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas