Top Dj 2009 by residentadvisor

SuRdO
#1 por SuRdO el 08/12/2009
[code]01. Richie Hawtin
02. Ricardo Villalobos
03. Luciano
04. Loco Dice
05. Marcel Dettmann
06. Dixon
07. Sven Väth
08. Seth Troxler
09. Magda
10. Joris Voorn
11. John Digweed
12. Laurent Garnier
13. Marco Carola
14. Dubfire
15. Raresh
16. DJ Koze
17. Ben Klock
18. Derrick May
19. Sasha
20. Adam Beyer[/code]


Al menos parece una lista interesante....aunque las primeras posiciones huelen bastante a ketamina, la verdad.


El top 100 lo teneis aquí => http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1119
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 08/12/2009
pues a mi me parece "poco interesante", en el sentido de que el 90% de los dj citados, me suenan a "lo mismo"....los de siempre, de moda, de vanguardia....hablo siempre, de la calidad de sus sets (como DJ, dejando de lado producciones y otro tipo de creativismos musicales)

Salud!!
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 08/12/2009
Tampoco me parece muy interesante, en que se basan para hacer la lista? La gran mayoria de la lista, no todos, son del mismo palo, para mi carola o garnier estan muy por encima de todos los de cocoom que andan por ahi arriba.
Es mi opinion, habra quien no pìeselo mismo.
un saludo
Subir
horswell
#4 por horswell el 08/12/2009
Pufff :^o huele a minimaleo de moda a distancia.... pasara sin pena ni gloria
Subir
.Dnd
#5 por .Dnd el 08/12/2009
El top 100 se lo hace uno mismo, por mucho que salgan en revistas o webs, la opinión que cuenta es la tuya.
Subir
Jose Espinosa
#6 por Jose Espinosa el 08/12/2009
Nunca llueve a gusto de todos !

SIn embargo ahora mismo , se basaran en el tiron mediatico de cada uno de ellos para hacer la lista ... Lo que esta claro es que para mi Richie Hawtin no es el nº 1 ... estaria en el top 10 pero no el 1 ... Hecho en falta a Nima Gorji , Mathias Kaden o Livio & Roby entre otros!

Un saludo
Subir
pankor
#7 por pankor el 09/12/2009
La mayoria de estas listas se hacen por votacion y mucha gente vota a los mas famosetes y tambien cada uno tiene su opinion y por lo tanto su propia lista para mi seguro que esta no era porque hay mucha gente por encima de Richie Hawtin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo