guitarra escribió:
czernyi,
Alguien escribió:
supongo que hay otros temas ideales para los que tienen prisa
esta es la prueba de que las gilipolleces las empezaste tu.
osea que me toca terminarlas a mi, no vayas a querer hacer ambas cosas.
si piensas eso del blues y del flamenco, sencillamente tienes un grave problema de oido musical, lo siento por ti, no sabes lo que te pierdes.
por cierto, esto es un foro de musicos, yo a diferencia tuya, no puedo comprobar que tu lo seas; sube algo que hagas tu y entonces hablamos.
un saludo.
(mis mas sinceras disculpas a softknee y pido a mis compañeros expertos en este estilo que opinen sobre este tema "topo" de nuestro talentoso amigo softknee y retomen el hilo de donde nunca debió apartarse)
gracias.
eres muy susceptible a la hora de darte por aludido y muy poco tolerante con las ironías, que por cierto no has comprendido en absoluto, ya que me gusta el flamenco y el blues
pero bueno, se mide la inteligencia por el grado de humor, así que prescindo de él un poquito en tu honor
te pongo un resumen asequible, para que entiendas lo que digo y, si así aún no lo pillas, te hago un dibujito:
es tan imbécil decir que el blues o el flamenco es malo por recursivo, como decir que es de vagos componer trance y ser minimalista
aprende una pequeña lección de esto, amigo (por decir algo) guitarra:
si eres tan incauto de hacer el ridículo en público asombrándote de lo repetitivo que es la música de baile, también tienes que estar dispuesto a que alguien se cachondee de ti
así que a las duras y a las maduras, deportivamente
ah, y yo también prefiero que la cadena de posts "gilipollas" la termines tú con tu anterior mensaje... paso de polemizar contigo y con tu resaca de feria de abril
y, es verdad, aun no he posteado ningún tema, es mi primer dia aqui en el foro
lo haré cuando a mi me de la gana, no para demostrarte nada
si quieres "retos" entre machotes, vete al parque a hacer concursos de escupitajos
y no leas tan rápido, que no pillas la mitad de las cosas
saludos
un saludo