Hola a todos, perdonad de nuevo que ande perdida, sigo sin linea y creo que la cosa va para largo..
Por fín puedo decír que he terminado los corooooos, jajajjajajja... en menudo marrón me metí yo solita, marrón en el buen sentido, ya que me ha servido de práctica y tambien un poco como reto, es la primera vez que grabo tantísimas voces... La cuestión es que Rubén me comentó que si le podía hacer unas voces a modo de contestación, pero cuando escuché el tema se me vino a la mente un coro gospel, quizá por la emoción, la dosis de rabia, no sé, me lo pidió el cuerpo y allá que me metí... Tengo que dar las gracias a Belbo por sus consejos, no tenía ni idea de tratar tantas pistas para que sonara lo mejor posible y él nos dió unas pautas muy acertadas que hemos tratado de seguír a la hora de hacer la mezcla.... Fede, ya las tengo enmarcadas forever, jejjje... Muchas gracias...
Bueno sobre el tema, a mi personalmente me encantó en cuanto lo escuché y eso que aún Falkys no había metido las guitarras... Me gusta la forma de cantar de Rubén tan personal, sus arreglos tan elegantes, sus sonidos limpios y sencillos que no simples, sus letras... Tus temas me suenan diferentes a lo que normalmente escucho por aquí, tienes tu sello y me gusta mucho

..
Y respecto a las guitarras de Falkys, pues que cuando las escuché se me pusieron los pelos como escarpias, me encantaaaan y a Alex tambien, hasta el punto de que le gustaría que colaboraras con él en algún tema suyo...
En resumidas cuentas, hemos disfrutado muchísimo y agradecemos tanto a Rubén, como a Falkys el habernos permitido participar en este pedazo de tema...
Gracias a todos por vuestros comentarios por la parte que nos toca y para lo que necesiteis, ya sabeis dónde estamos, aunque ya andemos poco por aquí...
Besos!!!!
Patricia y Alex