Tormenta de sintetizadores ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 04/09/2003
Aqui os dejo el tema que he presentado para el concurso ese de new age y ambient por si acaso no me seleccionan, no quisiera ser el unico q lo escucha xD:

http://usuarios.lycos.es/jlroman83/sintes.mp3

guardar destino como... ;)


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/09/2003
Bueno este tema sin duda tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo la calidad de los sonidos. La atmosfera creada es como enrarecida, y transmites bien eso; todo muy oscuro, a excepción de algunos acordes puntuales de naturaleza más suave. Creo sin embargo que siendo tan largo faltarían algunas cosillas que le hicieran atraer más al oyente. Tal vez alguna percusión más continuada. Se hace repetitivo a mi gusto, y es una pena porqué como tu bien dices es una auténtica tormenta de sintes, que sin embargo se podría mejorar. Sé más creativo. Pon algún silencio, no sé. Puedes mejorarlo.
Saludos.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 07/09/2003
Me recuerda a Ommadawn de Mike Oldfield pero puesto al día con respecto al sonido (muy buena calidad). Estoy viendo un documental de la 2 sobre la Edad Media y, como banda sonora no está nada mal (tengo el volumen de la tele bajado, por supuesto) :wink:
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 09/09/2003
bueno no disponia de mucho tiempo para poder ponerlo en el concurso y no quise abusar de la percusion porque en un tema ambient como que no me gusta, aunque si llevas razon en que algo mas de esta hubiera venido bien...al fin y al cabo mi intencion era la de crear un ambiente no al de crear un tema musical en el sentido clasico de la palabra, mi intencion era mas la de que se pareciera a un bosque nocturno con todos sus sonidos y sin tener el porque estar relacionados entre ellos, aunque porsupuesto meti algo algunos pedazos de algo que resultase mas musical ;), si te das cuenta al final por mucho que lo hayas escuchado cuesta recordar algun trozo ya que no he seguido una unidad tematica, sino que se trata de tres dos extructuras enlazadas por un ambiente de sintes el inicio por ejemplo, luego viene la primer parte donde mezclo sintes e instrumentos acusticos (violin, cello, coro...) luego regreso al enlace con sintes que es como comienza y comienza a subir la siguiente extructura totalmente diferente a la primera y con una base mas sinte acompañada de un tema a cargo de los coros (AEOhh...) y finalmente regreso a los sintes de union pero algo diferentes y acompañados de un instrumento etnico de viento que no recuerdo el nombre, y al final junto con el FX de tormenta la parte que cantaron los coros (AEOHH) pero por cello sintes, violin y creo que recordar que flauta...al final junto con el estallido del trueno regresan los colchones "de union" y se terminan apagando con el Gong.

En conjunto admito que es dificil de digerir porque no tienes una musicalidad donde agarrarte pero no me negaras que hay "trozos" brillantes ;).

Saludos y gracias por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo