Qué hay amigos?, bueno, vengo a pedirles su ayuda, produzco rap, y estoy a punto de comprarme mi primer tornamesa con un mixer, el problema es que no se mucho sobre especificaciones de estas, la quiero usar para 2 cosas: 1.- Aprender a hacer scratches y grabarlos en mis tracks. 2.- Grabar directo de vinil para tener más opciones para mi samplin'; No dispongo de mucho dinero, y aquí en dónde vivo es algo caro todo lo que respecta a equipo de audio, además de que no hay mucho de donde elegir, así que mis dos opciones son una numark tt200 y una stanton t50, hasta donde he leido, la numark es "direct drive" y la stanton "belt drive" (Si estoy en un error haganmelo saber porfavor), realmente no entiendo muy bien esos terminos de "direct" y "belt", espero me lo puedan explicar, lei por ahi que la direct drive es mejor para lo que la usaré, pero no conozco a nadie que me oriente y por eso vengo a preguntarles, cuál es la diferencia entre esos conceptos, y cual me conviene más que tenga mi tornamesa si la usare para hacer scratches(Espero algun dia sacar unos mortales con lo que compre jaja
), y de los modelos que les digo que les parecen? cuál me convendrá más?; Saludos amigos, espero sus respuestas!!.
Responder