Torq 1.0.7 mejoras?

  • 1
Gas_boy
#1 por Gas_boy el 04/12/2008
Buenas, sabéis que mejoras tiene la versión 1.0.7 alguien la tiene instalada? que la haya probado? merece la pena? gracias.

Por cierto, alguien sabe donde se pueden encontrar los vinilos de colores para Torq? aunque de momento solo hay blanco y rojo... #-o
Subir
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 04/12/2008
... y transparente y dorado! :D

Respecto a las mejoras de la version 1.0.7 yo solo he notado una mayor rapidez de la carga de temas por primera vez y los alerts (pantallazos de informacion, por ejemplo si intentas cargar otro tema en el plato que ya suena). De todos modos yo he vuelto al 1.0.5 que me hartaban los alerts! Y tambien a algun que otro usuario le daban saltos esa version.

Volviendo a lo de los vinilos, como Spain is diferent, aun no los tiene ninguna tienda... que yo sepa. :evil:

Si los he visto en tiendas on-line de Francia y Alemania, por ejemplo en Nuloop... Pero de momento yo estoy esperando a tener que pillar algo mas para ahorrar en gastos de envio... :twisted:

Te imaginas los transporentes con el propio deslizador de Torq (o cualquiera mas mono, vaya)? =P~

Saludetes a tos!
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 05/12/2008
en el mio si dejas el plato sonando puedes cargar temas y no pasa nada te los carga, asi es como escucho temas para ver si es el que busco..... en el torq no?
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 05/12/2008
Santos, ya sabemos todos que eres feliz con el Mixvibes, no hace falta que dejes correspondencia... :wink:

Un saludo!
Subir
mOnk011
#5 por mOnk011 el 05/12/2008
Alguien sabe que mejoras presentara la version que estan preparando? Es decir la posterior a la actual 1.0.7?


Saludos!
...
Subir
josevi dekero
#6 por josevi dekero el 05/12/2008
yeu kesey, a mi también me interesan los vinilos esos d colores, si eres de valencia podíamos compartir lo d los gastos de envio... ya me dices algo. por cuanto salen en nuloop? un saludo
Subir
Santos47
#7 por Santos47 el 05/12/2008
Yeu Kesey escribió:
Santos, ya sabemos todos que eres feliz con el Mixvibes, no hace falta que dejes correspondencia... :wink:

Un saludo!

no pero me gustaria saberlo se peude o no s e puede?
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 05/12/2008
Santos.... Pues no. ¿?


Siguiendo con el tema del post, no soy de Valencia, soy de las Galicias, asique aun nos meteriamos en mas lios de gastos de envio. En Nuloop creo recordar que estaban a 19 pavos.

:evil: HABER SI SE PONEN LAS PILAS LAS TIENDAS DE AQUI!! :evil:
Subir
Santos47
#9 por Santos47 el 05/12/2008
Yeu Kesey escribió:
Santos.... Pues no. ¿?


Siguiendo con el tema del post, no soy de Valencia, soy de las Galicias, asique aun nos meteriamos en mas lios de gastos de envio. En Nuloop creo recordar que estaban a 19 pavos.

:evil: HABER SI SE PONEN LAS PILAS LAS TIENDAS DE AQUI!! :evil:


es por tener un punto mas a favor veredicto, nada mas...
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 05/12/2008
Ok, algo me habia parecido leer por el foro oficial de Torq sobre algunos problemillas de la version 1.0.7 asi que na, pa pruebas mejor me quedo como estoy.

Pues si que se hacen desear estos mamones con los colorines, en fin...salu2 :wink:
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 05/12/2008
Ola yo tengo la 1.0.7 y nisiquiera instale la anterior a ver si estos de m-audio se ponen las pilas y ponen unos skins nuevos y a mi me gustaria la forma de onda entera no partida bueno por mejorar se pueden mejorar muchas cosas pero bueno a esperar :mrgreen:
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 05/12/2008
Santos47 escribió:
en el mio si dejas el plato sonando puedes cargar temas y no pasa nada te los carga, asi es como escucho temas para ver si es el que busco..... en el torq no?

Si que se puede, lo que pasa esque en la ultima versio te pregunta si estas seguro de que lo quieres cargar porque esta en reproduccion, mas que nada por si es el tema que esta sonando fuera para que no lo jodas xd.
Subir
mOnk011
#13 por mOnk011 el 06/12/2008
evilheat escribió:
Ola yo tengo la 1.0.7 y nisiquiera instale la anterior a ver si estos de m-audio se ponen las pilas y ponen unos skins nuevos


Alomejor ya lo sabes pero... si vas a opciones en la ultima pestaña creo que es, puedes cambiar el skin de Torq, hay como unos 20 o asi diferentes ;)



...
Subir
evilheat
#14 por evilheat el 06/12/2008
Eso ya lo se a lo que me referia es un cambio en la imagen de torq ya se que tiene otros skins me explique mal ok saludos :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#15 por Yeu Kesey el 06/12/2008
shoket escribió:
Santos47 escribió:
en el mio si dejas el plato sonando puedes cargar temas y no pasa nada te los carga, asi es como escucho temas para ver si es el que busco..... en el torq no?

Si que se puede, lo que pasa esque en la ultima versio te pregunta si estas seguro de que lo quieres cargar porque esta en reproduccion, mas que nada por si es el tema que esta sonando fuera para que no lo jodas xd.

#-o
Yo es que entendi que sonando dos temas aun hacia la preescucha de un tercero...

Saudos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo