Torq 1.5 Upgrade - Available NOW!

Sarnival
#1 por Sarnival el 14/01/2009
Pues eso chicos Torqueros, al parecer ya esta desde la pagina principal disponible la actualizacion tan esperada por un precio de 49.95, no se si € o $...

Y hechando un vistacillo e podido encontrar esta frase que puede que me alegre el dia...

"Free 1.5 Upgrade for New Torq Customers

Customers who purchased and registered a Torq system on or after January 17, 2008 are eligible for a free upgrade to Torq 1.5 software."

Esto quiere decir que todos los que hayamos comprado y registrado el Torq despues del 17 de Enero del 2008 tenemos derecho a la descarga gratuita de la actualizacion?????

Haber si me lo podeis confirmar...y ya de paso ir probandolo!!!!! Estoy loco por llegar a casa y descargarlo!

Esperemos que todas las mejoras dichas anteriormente sean verdad y merezcan la pena....como me decepcione.....no digo na!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
correo cojo!!! xDDD hemos comentado sobre la noticia, la han puesto en el tablón y llevo casi un mes con la actualización... xDDDDD lo siento tio llegas tarde jajaja
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 14/01/2009
Diossssssssssssssss!!!!!!

La verdad esque he estado fuera del foro hace time!!!! Y como he visitado la pagina de Torq me he emocionado yo solo... #-o

Bueno, disculpadme y buscare el post jejeje que algun moderador lo borre o caiga en el olvido

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo