TORQ comentarios

Heco G
#1 por Heco G el 19/11/2009
Me he puesto a pinchar de nuevo despues de unos añitos a la sombra. Busque información por aqui y decidí comprarme el Torq con el Connectiv. Despues de enchufarlo todo y probar creo que el programa es simplemente alucinante!!

Tuve que adquirirlo todo, platos, mesa, auriculares, ampli... Ahora ya lo tengo todo en marcha y estoy muuuu contento

Solo encuentro un fallo. NO GRABA. No he conseguido grabar sesiones de ningún modo

Creo que se debe a que este tipo de programas no están preparados para grabar. Un amigo que usa traktor graba las sesiones a traves de un reproductr Zen de Creative (mp3)

¿Como lo haceis por aqui?

Realmente es una lástima no poder grabar sesioncitas, básicamente me he comprado todo el equipo para eso, ya que a mis 28 años recien cumplidos no pretendo ahora dedicarme profesionalmente (esta muy dificil) y con eso me conformo

¿Hay algun otro software con el que si se pueda grabar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 19/11/2009
Puedes capturar el sonido con algun programa como SOund Forge, yo con mi creative 5.1 de hace mil años lo hago y perfecto.
Subir
Heco G
#3 por Heco G el 19/11/2009
elpilato escribió:
Puedes capturar el sonido con algun programa como SOund Forge, yo con mi creative 5.1 de hace mil años lo hago y perfecto.


Por tanto, sacar rca de la mesa a la entrada de micro del portatil y grabar...

Lo raro es que cuando conecto el conectiv es como si me desconectara la tarjeta de sonido del portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo