Torq conectiv y Xponent

primi
#1 por primi el 20/03/2009
Hola buenas, la pregunta es sencilla, tengo una xponent desde hace algun tiempo y me gusta gusta gusta pero quiero empezar a tocar unos platicos, entre otras cosas porque con la xponent tengo tendencia a presionar la tecla sync y así no hay quien aprenda ^^. la cosa es que, ¿pillandome el sync y un par de platos, la xponent podria valerme de mesa de mezclas no?? me ha parecido ver en internet que hay gente q la usa así pero no seeeee. Gracias.
Subir
capitan calamar
#2 por capitan calamar el 21/03/2009
Buenas,

No te lo recomiendo para nada. Mejor te pillas un par de platos y una mesa de mezclas en función de tu presupuesto.

Saludos,

Calamar
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 22/03/2009
Alguien escribió:
Hola buenas, la pregunta es sencilla, tengo una xponent desde hace algun tiempo y me gusta gusta gusta pero quiero empezar a tocar unos platicos, entre otras cosas porque con la xponent tengo tendencia a presionar la tecla sync y así no hay quien aprenda ^^. la cosa es que, ¿pillandome el sync y un par de platos, la xponent podria valerme de mesa de mezclas no?? me ha parecido ver en internet que hay gente q la usa así pero no seeeee. Gracias.



No puedes conectar los platos directamente al xponent ya que no tienes entradas, sólo salidas. Un saludo.
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 23/03/2009
Hay una manera de hacerlo yo lo use para probarlo con mi Xponent e iba muy bien, usando traktor pro, vinilos codificados y con la Xponent utilizas el mezclador interno del programa, si no tuviera la Ecler Evo4 lo seguiria usando.
Con el Torq y Conectiv podras hacer lo mismo sin problemas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
amaya dejota
#5 por amaya dejota el 02/07/2009
buenas, ya se k esto es antiguo y k kiza yo soy muy torpe, pero no se todavia como conectar la xponent al conectiv, los platos siguen igual a las entradas del conectiv, hasta hay bien, pero las salidas y van hacia la mesa como van? veo k solo utliza una salida pero ese es el master? o va a la xponent,? es k la xponent no lleva entradas no??? oseak toy hecho un lio, haber si alguien puede decirme algo, un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 03/07/2009
Las salidas son las del conectiv la 1 2 directamenta a los altavoces tambien los auriculares los tendras que tener enchufados en el conectiv para hacer la preeescucha.
supongo que quieres que la xponent haga la funcion de mesa de mezclas...
mixer mode internal .
Subir
amaya dejota
#7 por amaya dejota el 03/07/2009
pero en el video solo sale k tiene conectado la salida uno del conectiv, en la salida 2 no tiene cables, entonces el conectiv la salida uno directa al master y el xponent solo con el usb?
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 03/07/2009
la xponent via usb solo lo usaras como controladora midi lo que lleva el audio es el conectiv.la salida 1 directa a los altavoces ya que la mezcla la haras internamente dentro de torq .
1 2 es la salida uno
3 4 salida dos .
Subir
amaya dejota
#9 por amaya dejota el 03/07/2009
ahh, okok , muchas gracias tio, un saludo
Subir
evilheat
#10 por evilheat el 03/07/2009
Ok ya me contaras como te ha ido salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo