Torq Conectiv

CCB
#1 por CCB el 14/04/2008
Buenas, haber si me podeis hechar una mano, que es seguro que si.
Me e comprado el Torq Conectiv y no tengo muy claro como configurarlo, e leido varios de vuestros post sobre el tema pero yo soy bastante pardillo en temas informaticos.
E intentado conectarlo como dice en las instrucciones y nada, mirando el foro e visto que desinstalando el cable USB es quizas como deveria de funcionar pero nada.
Creo que el cable que tengo de la mesa (pioneer 600) al interface no es el correcto, tengo puesto un jack normal con rojo y blanco (no se muy bien como se llama), si es por esto decidme sitios por Madrid donde poder comprar un cable que me sirva o en caso contrario hechadme una manilla para poder instalarlo correctamente.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 15/04/2008
Describe primero exactamente y con detalle como tienes conectado el Torq que seguro que enseguida encontramos el fallo y te podemos ayudar.
Subir
CCB
#3 por CCB el 15/04/2008
Pues tengo el Torq Conectiv instalado en el ordenador tal y como pone en la instrucciones diciendo que no al cable USB (no se quemas) y bla bla bla........

El interface lo tengo asi, los platos los tengo puestos uno en Input A y el otro en Input B, los cables de tierra enchufados en su sitio correspondiente del interface.
Ahora viene el problema, donde enchufo la mesa, en Output A o en Output B, tampoco se muy bien donde tengo que enchufar los jack (rojo y blanco) en mi mesa, si en Master, en Booth o en Rec.

Los botones del interface los tengo, las ruedas grandes en posicion USB A y USB B y las palancas de arriba las tengo en line igual que los canales de la mesa.


Soy un negado para estas cosas, mil gracias............
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 16/04/2008
Hola, a ver tienes unos cuantos fallos ahí...

El primero y más evidente es el de las palancas encima de las ruedas del interface. Esas deben de ir en Phono ya que la salida de los platos es phono.

Luego las conexiones van de la siguiente manera:

De cada plato a las imput del interface ya sabes rojo con rojo y blanco con blanco. Toma de tierra conectada en el tornillito. Luego del outputA del interface te vas a una entrada de la mesa (Debe de poner line) y del outputB te vas a la otra entrada de la mesa (tb debe poner line).
Luego, lo que tienes que conectar a la conexión donde pone "master" es el ampli o bien los altavoces.

Las conexiones de booth y rec solo son dos salidas más por si quieres enchufarle un minidisc o algún aparato para grabar la sesión.

Esto es todo, espero haberte ayudado.

EDITO: Por cierto los jacks no son los blancos y rojos. Esos son los cables RCA. Los jacks son los que tiene el cable de los cascos de tu mp3.jejeje

Saludetes!
Subir
CCB
#5 por CCB el 16/04/2008
MeGaTiVe escribió:
Hola, a ver tienes unos cuantos fallos ahí...

El primero y más evidente es el de las palancas encima de las ruedas del interface. Esas deben de ir en Phono ya que la salida de los platos es phono.

Luego las conexiones van de la siguiente manera:

De cada plato a las imput del interface ya sabes rojo con rojo y blanco con blanco. Toma de tierra conectada en el tornillito. Luego del outputA del interface te vas a una entrada de la mesa (Debe de poner line) y del outputB te vas a la otra entrada de la mesa (tb debe poner line).
Luego, lo que tienes que conectar a la conexión donde pone "master" es el ampli o bien los altavoces.

Las conexiones de booth y rec solo son dos salidas más por si quieres enchufarle un minidisc o algún aparato para grabar la sesión.

Esto es todo, espero haberte ayudado.

EDITO: Por cierto los jacks no son los blancos y rojos. Esos son los cables RCA. Los jacks son los que tiene el cable de los cascos de tu mp3.jejeje

Saludetes!


En cuante llegue hoy a casa lo hago, pero vamos de lo que tu me cuentas a lo que yo e hecho hay un mundo y muy mal hecho..........

Mil gracias.........
Subir
mc_macpro
#6 por mc_macpro el 16/04/2008
Yo lo tengo exactamente como dice Megative y me xuta de muerte
Subir
CCB
#7 por CCB el 16/04/2008
mc_macpro escribió:
Yo lo tengo exactamente como dice Megative y me xuta de muerte


Una pregunta, que hay que hacer para que te salga la cancion directamente en el disco que tienes en el plato, es instantaneo o tienes que configurar algo en el programa.
Las instrucciones brillan por su ausencia y la gente que como yo se entera poco se puede tirar dias para coenctar el dichoso programilla.......
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 16/04/2008
Arrastras la canción al plato y ya está.

No se si he entendido bien tu pregunta.
Aclárala para que te podamos ayudar.
Subir
CCB
#9 por CCB el 16/04/2008
MeGaTiVe escribió:
Arrastras la canción al plato y ya está.

No se si he entendido bien tu pregunta.
Aclárala para que te podamos ayudar.


Cojonudo por fin funcinona, pero ahora tengo otro problema, se escuchan los dos discos por el mismo canal.
Subir
CCB
#10 por CCB el 16/04/2008
CCB escribió:
MeGaTiVe escribió:
Arrastras la canción al plato y ya está.

No se si he entendido bien tu pregunta.
Aclárala para que te podamos ayudar.


Cojonudo por fin funcinona, muchas gracias a todos.
Subir
Neel303
#11 por Neel303 el 28/05/2008
Buenas este tengo un pequeño problema con los vst del torq para asignarlos al uc-33e.Trato de asignarle al lado A un vst y en el lado B el mismo vst del lado A pero el problema es cuando lo asigno a una perilla del uc-33e como haria en esa configuracion asignarle el mismo vst de los 2 lados en una misma perilla
Subir
xuxu
#12 por xuxu el 29/05/2008
CCB escribió:
MeGaTiVe escribió:
Arrastras la canción al plato y ya está.

No se si he entendido bien tu pregunta.
Aclárala para que te podamos ayudar.


Cojonudo por fin funcinona, pero ahora tengo otro problema, se escuchan los dos discos por el mismo canal.


creo que en preferencias ttienes que marcar la opcion EXTERNAL.. supongo que puede venir por ahi el problema.
Subir
Neel303
#13 por Neel303 el 29/05/2008
Primero gracias de ante mano pero ya pude arreglar el problema bueno eso creo.....
Lo que te queria plantear es que yo uso el controlador midi para el torq el modelo del controlador e uc-33e en las cuales yo queria asignarle a ese controlador un vst que ya trae el torq pero el problema es o era el siguiente: tu escoje un vst del lado A y le asigna su perilla al uc-33e y al lado B le asigna el mismo vst pero quiero con la misma perilla.El problema esta que al tu asignarle el primer vst su puesto lo pierde si so lo asignas a otro lado si llegos a tener otra duda o pregunta sobre esto te pego un grito mostro mil garcias =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo