Torq En Macbook

kevin.rojomaggio
#1 por kevin.rojomaggio el 08/10/2014
Buenas, antes que nada agradecer a los que estais leyendo estoy y la intención de poder hechar una mano!!

Hace poco cambie de Serato a torqy adquiri un Macbook el cual me tiene la cabeza calentita ya que no tengo manera de arrancar el torq, mi problema es el siguiente:

-al instalar el torq con el connectiv no me arranca el acceso directo , sin conectar la conectiv me pone que hace falta conectarla y cuando la pongo directamente ni arranca ni el mensaje ni el programa.

He probado practicamente todas las versiones que hay en la pagina de m-audio y no hay manera(1,5 - 2.0 ...)
YA no se que mas probar tengo tarjeta de sonido y mac nuevo y un mono de pinchar como donkey kong...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 09/10/2014
#2


Lo q no entiendo es porq con la oferta de productos q hay ahora mismo, maduros y algunos en desarrollo, te da por instalar un programa q la propia marca a abandonado hace tiempo.

http://www.m-audio.com/products/torq-dj
Subir
1
kevin.rojomaggio
#3 por kevin.rojomaggio el 09/10/2014
Buenas Mac-A , es puro gusto /capricho , sigo sin poder hacerlo funcionar todo psique si alguien me puede hechar una mano se agradece de corazón.
un saludo y buenas vibraciones!
Kevin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo