Hola a todos me gustaria consultaros algo que me tiene en un sinvivir. Me he decidido a abandonar las maletas de cds y pasarme al sofwarwe for deejing y tras mucho pensar y consultar finalmente me he decidido por torq conectiv pues creo que es el sistema que mejor relacion calidad/precio ofrece de lo que hay en el mercado ahora me tengo que comprar un ordenador y ahi viene el problema.
1. yo prefiero, y me recomiendan windows xp pero no encuentro ya ordenadores con este sistema. podria instalarselo yo pero me dicen que perderia la garantia del ordenador ademas no me aseguran que encuente los controladores adecuados.
2. Es imprescindible utilizarlo exclusivamente para pichar para que no se cuelgue? podria instalarle dos sitemas operativos en una particion (xp y vista por ejemplo) y arrancar con uno super limpio cuando tenga que pinchar y el otro normal para otras cosas?
3. como funciona cuando los temas estan en un disco duro externo?
4. Se habla de que funciona muy bien con vinilos pero y con cds es igual que con un cd-r?
5. Se puede grabar la sesion que estas pinchando en ese momento?
6. que procesador seria el mas adecuado?
Os agradeceria mucho a todos vuestra ayuda.
1. yo prefiero, y me recomiendan windows xp pero no encuentro ya ordenadores con este sistema. podria instalarselo yo pero me dicen que perderia la garantia del ordenador ademas no me aseguran que encuente los controladores adecuados.
2. Es imprescindible utilizarlo exclusivamente para pichar para que no se cuelgue? podria instalarle dos sitemas operativos en una particion (xp y vista por ejemplo) y arrancar con uno super limpio cuando tenga que pinchar y el otro normal para otras cosas?
3. como funciona cuando los temas estan en un disco duro externo?
4. Se habla de que funciona muy bien con vinilos pero y con cds es igual que con un cd-r?
5. Se puede grabar la sesion que estas pinchando en ese momento?
6. que procesador seria el mas adecuado?
Os agradeceria mucho a todos vuestra ayuda.