Torq y Windows Vista32 Bits

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 15/12/2008
Pensando en comprar un portátil y mirando que se le pueda instalar los drivers de XP me veo con pocas opciones asi que ya que la pregunta es....

Que tal corre nuestro querido soft con Windows Vista? cuelgues, problemas de configuración? por cierto Vista Home Basic es lo mismo que Vista 32 bits verdad?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 15/12/2008
Pues hay version para windows vista, no se como ira porque yo lo tuve en xp pero supongo que bien.
Hay portatiles que se pueden comprar sin sistema operativo y le grabas tu el que quieras.
En pcbox por ejemplo puedes elegir sistema operativo.
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 15/12/2008
a mi lo que no me tira bien es ableton, el torq me va sin problemas... los saltitos ocasionales del sonido casi siempre son debidos (al menos en mi caso) a la mierda acumulada en las agujas..
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 15/12/2008
'Ventanas Vista' SP1 32 y sin problemas... Ruidos si enciendo el Wifi...

Nunca lo he probado, pero al igual que en XP, en Vista puedes instalarlo mediante el rollo ese de compatibilidad de Sistemas Operativos... Por darte mas opciones, vaya... Pero teniendo versiones especificas para Vista, es tonteria y media instalar en en Vista la version para XP usando lo de la compatibilidad de S.O... (espero haberme explicado...) #-o :mrgreen:

Saludos a to2!
Subir
mOnk011
#5 por mOnk011 el 15/12/2008
Yo uso la version 1.0.7 en W.Vista Home Premium y perfectamente :)
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 15/12/2008
Yp también corro con vista y me va bien. A veces me salta pero no es por el SO.
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 16/12/2008
Muy bien, gracias por las respuestas...ahora a ver cualo portátilé arrivio a casa!!! :mrgreen: 1saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo