Torq Xponent, ¿qué tal?

Arreat
#1 por Arreat el 12/06/2008
Holas!

El otro día fuí a casa de un amigo y nada, resultó que tenía una Torq Xponent, cacharrín que nunca había visto, y me puse a tocarlo un poco y me FASCINÓ.

Me pareció genial, versatilidad +200, buen diseño, etc, etc.

Pero que os parece a vosotros? He pesando en comprarmelo, basicamente por que un equipo de cdj o platos, puede salirme el triple o cuartuple de lo que me puede valer una torq xponent.



Tengo unas preguntitas, alguna manera de sacar el audio que "mezclas"?

Qué tantos plugins puedes poner aparte de los que te vienen ya?

Puedes hacer marquers en la cancion y en algun momento de la reproducción de esta te puedes ir a ellos?



Gracias boys, y una cosa más, sobrecuanto me puede salir de 2ª mano?
Subir
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 13/06/2008
Hola,

Como bien dices es un aparato muy versátil y 100% recomendable. Yo prefiero la Vestax VCI-100 pero reconozco que es un cacharrito fetén. La respuesta a todas tus preguntas es SI. Los controladores MIDI no son capaces de hacer nada por sí solos, y dependen del software al que se asocian. Por lo tanto, las respuestas a tus preguntas dependen del programa con el que utilices el Xponent. Aun así, trataré de responderlas suponiendo que pienses utilizar el Torq (incluido en el paquete...).

¿Alguna manera de sacar el audio que "mezclas"? Obviamente sí. Tiene una tarjeta de sonido con dos salidas estéreo independientes. Además, puedes grabar tus sesiones.

¿Qué tantos plugins puedes poner aparte de los que te vienen ya? Supongo que soporta efectos VST, por lo que las posibilidades son infinitas...

¿Puedes hacer marquers en la cancion y en algun momento de la reproducción de esta te puedes ir a ellos? Te refieres a los clásicos CUEs. Hoy en día con cualquier sistema digital que se precie se pueden hacer CUEs e incluso grabar varios por pista.

Un saludo.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 13/06/2008
Genial, me han entrado más ganas de comprarmelo aun!

Por cierto, una cuestión tonta, puedo hacer cues prefader para escuchar la cancion que voy a mezclar con la que suena, sin que suene, solo por mis cascos no?

gracias!
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 13/06/2008
Obviamente...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo