Torq Xponent vs Kontrol S2 vs VMS4 vs VERSADECK

• 1
francisco95
por el 02/02/2012
Bueno, el título lo dice todo. Cual de estos cuatro controladores creen u opinan que es mejor? y por que?

https://www.thomann.de/es/american_audio_versadeck_b_stock.htm
https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_b_stock.htm
https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_kontrol_s2_bstock.htm
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

Si conocen otro controlador con mejores caracteristicas, y que ronde el precio de este, estoy abierto a esas propuestas.

Gracias y saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Hydrogen
por el 03/02/2012
Está también la Numark N4 y la VMS 4.1 (que no se exactamente en que se diferencia de la VMS4)
Subir
Panucci
por el 03/02/2012
#1 ¿Así en general?...

¿Cual te gusta a tí? ¿Cual no? ¿Para que lo vas a usar?.....
Subir
Mauri Moore
por el 03/02/2012
así metidos todos en la misma bolsa parece demasiado cacao , pero en las opciones que pones , yo no dudaba un solo segundo : s2
Subir
francisco95
por el 03/02/2012
#3 Que opinan en general.

Me gustaria empezar, pero claro, ya he tenido experiencias con otras cosas y quiero un controlador que sea "escalable". Con escalable me refiero a un controlador, que me sirva ahora pero tambien en el futuro. Un ejemplo de este tipo me ocurrio cuando empece con la electronica: que soldador comprar? pues la gente decia que para empezar uno chino. Luego me di cuenta que deberia haber comprado un jbc, bueno y haber tenido cuidado al principio.

No se si me expliqué bien.

Gracias y saludos
Subir
poppy1
por el 04/02/2012
opino lo mismo que Mauri la S2 aprobecha que ahora esta bien de precio
Subir
francisco95
por el 05/02/2012
uff pues menos mal que he preguntado, yo pense que el orden seria: versadeck mejor, despues la xponent, depues la s2 y por ultimo la vms4. Podrian ser un poco mas extensos en explicar por que elegir la s2?

Gracias a todos y saludos
Subir
BrunoFM
por el 05/02/2012
Yo estoy con la misma duda que tu, francisco95.

Porque pillarse la S2 si cuesta lo mismo que la VMS4 y tiene 2 canales menos entre otras cosas...
Me diréis la calidad, pero yo llevo 3 años pinchando con una hercules MK2 y no me ha dado ningún problema.
Subir
BrunoFM
por el 07/02/2012
¿Nadie? Es que yo estoy entre la VMS4 y la Kontrol S2 :O
Subir
Panucci
por el 07/02/2012
La s2 yo la veo cara para lo que ofrece. Y además no tiene inputs, no me convence nada, por mucho que la gente diga que trae el traktor pro incluido.
Subir
Hydrogen
por el 07/02/2012
Y la American Audio VMS4.1 han introducidos algunas mejoras a la 4, y cuesta entre 375-400 dependiendo la tienda
Subir
francisco95
por el 08/02/2012
a mi el software me da igual porque ya dispongo de traktor y torq en sus ultimas versiones. Yo pregunto por el controlador, el hardware. Pense que la versadeck seria la mas adecuada.

Saludos y gracias
Subir
Panucci
por el 08/02/2012
A mí me encanta la versadeck o syncron en el caso de akiyama. Sólo la descarté porque no tenía knobs para controlar efectos, hay que utilizar el jog. Por lo demás me parece muy completa, y me tira mucho el que se pueda prescindir de pc usando solo un pendrive. No descarto pillar una en el futuro, o cambiarla por mi VMS4....
Subir
Panucci
por el 08/02/2012
Hydrogen escribió:
Está también la Numark N4 y la VMS 4.1 (que no se exactamente en que se diferencia de la VMS4)

"completely new internal hardware, four times more output, a larger power supply, brighter LEDs on knobs and buttons, stronger facer mounting, vastly improved sound quality and significantly upgraded mic sound, quality and output. It also has a new, more linear EQ design that works better with Traktor software, and it has more advanced cell phone interface shielding so it’s more reliable in any environment"
Subir
francisco95
por el 08/02/2012
Ok, muchas gracias Panucci

Saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo