Toso sobre MUSIX

Raiden
#1 por Raiden el 24/01/2006
Pues eso, todo sobre esta impresionante promesa.
Please postead aquí toda la info que tengáis y también las dudas, y vamos comentando todo sobre él!!
Yo me pregunto; ¿se puede usar con total normalidad tu secuenciador habitual sin restinciones o cambios de ningún tipo? Instalación de programas complementarios, funcionamiento de VTSi y tal...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/01/2006
Ya funciona la descarga de la versión 0.31 desde la web http://www.musix.org.ar
Subir
tritonbeat
#3 por tritonbeat el 01/02/2006
Bien, pues he descargado esta version de MUSIX.

Primeros comentarios, lo estoy prbando en un LAPTOP ASUS P4 2.8 Gh, 1G ram compartiendo video 64 M, placa de sonido AC97.

Despues de unos minutos de inicio, el sistema hace un test de la placa de sonido y ejecuta automaticamente n reproductor de audio para hacer pruebas.

despues de eso todo es funcional, es decir, la placa de audio fue detectada y tambien la de red, como estoy conectado a una rad con internet me esposible conectarme para seguir el hilo.

Entonces. Al menos en esta PC LAPTOP, funciono el inicio.

Cabe mencionar que le creacion del CD es muy sencilla, utilice una version demo de NERO sin problemas sonbre un CD-RW.

A ver si alguien maas tiene algo.
Subir
solker
#4 por solker el 01/02/2006
Raiden escribió:
Yo me pregunto; ¿se puede usar con total normalidad tu secuenciador habitual sin restinciones o cambios de ningún tipo? Instalación de programas complementarios, funcionamiento de VTSi y tal...
Gracias!!


Amos a ver, puedes usar el secuanciador/secuenciadores que te vienen, y otros para linux (los que vienen son ardour y rosegarden), desde luego que un ableton, cubase, sonar, etc ... no, al menos nativamente, y con emulador (wine) dudo que funcione.

Para lso vst, hay por ahi un post que habla de ello, pero todavia no me he puesto a hacer nada con el musix. Ayer cconsegui que reconociera mi tarjeta (no me preguntes como), pero poco mas, por lo demas parece estable, es bastante liviano, al menos con la interface liviana, y bueno he de investigar mas ...
Subir
mvina
#5 por mvina el 01/02/2006
Yo no he conseguido hacer funcionar el audio.

tritonbeat escribió:
Bien, pues he descargado esta version de MUSIX.

Despues de unos minutos de inicio, el sistema hace un test de la placa de sonido y ejecuta automaticamente n reproductor de audio para hacer pruebas.



En mi caso el portatil no supera ese test y se me queda sin audio.
¿Donde activo el servidor Jack? Estoy perdido.
Subir
solker
#6 por solker el 01/02/2006
Jack, esta, si arrancas en modo liviano, poniendo inicio en el arranque del entorno grafico, dandole al boton musix, y en el primer submenu del desplegable, si no recuerdo mal, como ultima aplicacion.

Las tarjetas con linux, son un poco conflictivas, pero prueba a arrancar con el kernel multimedia (perdon pero no recuerdo el numero), que creo que tiene mas soporte para tarjetas, a mi con este me funciono. Para elegir el kernel, a mi me aparace en el lilo como segunda opcion, para el live cd, la verdad es que solo me daba opciones de lenguaje, pero seguramente, indagando, se pueda arrancar con este kernel ...
Subir
Moonvic
#7 por Moonvic el 11/03/2006
Yo no he conseguido ni entrar en el SO. Me reconoce el hardware y luego nada, me sale un mensaje que me dice que nanai cuando escribo inicio...
Subir
michelle
#8 por michelle el 14/03/2006
Saludos.

Deberías dar más datos sobre el bicho en el que has instalado, el error seguro que no es "nanai", seria cojonudo para que alguien pudiera ayudarte, tener todos los datos necesarios. Yo únicamente he tenido problemas al intentar instalar musix en Pentiums 3 p'abajo...en P IV, todo perfecto. Aclara un poco el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo