TouchOSC Editor-Java y Mavericks

MrBlue
#1 por MrBlue el 25/12/2013
Hola:
No puedo utilizar el Editor de Touchosc en Mavericks, me pide el módulo de Java. Pero tengo instalado la versión 7 actualización 45, también en la app actualización de software tengo instalado la versión JAVA para osx 2013-005, y cuando abro el editor me sale una ventana diciendome que me falta el módulo java y le digo que actualice y luego en la ventana de App store -actualización me dice que se está instalando.
Adjunto un par de capturas. Alguna solución??. O es que se estan pegando los dos javas que tengo instalados?.
Gracias.



PD: No sabía si colocarlo aquí o en el hilo de programación y entornos, si está mejor en este moverlo, Gracias.
Saludossssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-25 a la(s) 13.38.28.png
Captura de pantalla 2013-12-25 a la(s) 13.42.50.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 25/12/2013
Hola:
Bueno ya se ha solucionado, parece que no se había instalado correctamente Java para OSX 2013. He vuelto a descargar la actualización y ahora si funciona.
Si lo creeis conveniente podeis cerrar el post.
Saludosssss
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 25/12/2013
Hola:

Bueno sigo por aquí dando la brasa. Ya he podido conectar el ipad y el touch editor, he descargado un template para la rme UFX. Le he podido cargar en el iPad. Parece que el total mix ve al touch del ipad pero no al reve4s, es decir muevo un fader en la venta del ordenador del total mix y se ve reflejado en la pantalla del touchosc, pero al reves no. No interacciona el ipad con el totalmix del ordenador. Creo que lo tengo todo bien configurado, pero esto no furrula. Alguna idea?
Graciass.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 25/12/2013
Hola:
Seguramente será que no tengo ni pajolera idea del tema y no se como manejarlo, a ver si me empollo un poco y aprendo, pero si hay algun alma caritativa que me heche un cable, agradecido. Parece que hay que hacer más cosas que llegar conectar y voila, a furrular.
Saludos.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 26/12/2013
Solucionado.

Podeis cerrar el hilo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo