TouchOSC + Ipad

Soulman
#1 por Soulman el 26/11/2012
Hola buenas recientemente me he hecho con un Ipad y estoy intentando hacerme un mapeo que se adapte a lo que quiero 4 Decks (sin mixer). El caso es que como es muy engorroso hacerlo desde 0 he cogido el template que viene en el Touch llamado Jog-On y lo he modificado...hasta ahi todo bien, el problema llega cuando quiero clonar los DECK AB a la 2 página Como CD.

Debería bastar con cambiar el Channel del 1-2 que se utiliza en AB a 3-4...algunas cosas si funcionan pero otras no por el ejemplo el Jog, a ver si alguien ha hecho esto o sabe de una manera para clonar los 2 decks mas fácil.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 26/11/2012
Hola Soulman, mira pasame tu mail por privado y te mando alguna platilla que tengo por ahi que creo que te pueden sorprender;-) un saludo
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 26/11/2012
Por cierto estamos hablando de Traktor ¿no?
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 26/11/2012
Si claro...de Traktor, te dejo el mail, pero se te ocurre algo para que el jog funcione...lo hago bien??? GRACIAS
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 26/11/2012
y a ver si alguien sabe como hacer que los modulos de efectos que tengo en la primera página es decir 1 y 2 que son los mismos que tengo en la segunda, se muevan a la misma vez.
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 26/11/2012
Madre mia...si alguien sabe como configurar un JOG en traktor y quiere ayudar mejor que mejor :)
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 26/11/2012
Bueno a ver si alguien se anima, he estado buscando info sobre modificadores y eso pero me aclaro poco...para los que tengáis la aplicación, sabeis que viene con un mapeo que lleva 2 Jogs,

1º Hacen Scracth en stop,

2º Pitch Bend en movimiento y

3º Cuando estas en el buscador (Browser) explora por la lista

4º Si estas en el buscador y pulsas Shift explora por las carpetas


Es muy dificil hacer eso???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo