TouchOSC con Traktor

  • 2
Johnny G
#16 por Johnny G el 28/12/2010
#11

No estoy muy seguro de esto, pero creo que si porque el oscilator permite cargar varios archivos en diferentes ventantas, lo que da a entender que podemos tener varios funcionando a la vez. Pero no estoy seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnny G
#17 por Johnny G el 29/12/2010
Despues de comprar la licencia de osculator y los tempaltes, decir que esto va como un tiro, pffff, es mas, es que te vas a la otra punta de tu casa y va perfe jajajaja.. muy util para hacer pruebas de sonido en la disco...


PD: Por cierto, estaba echando un vistazo, hay que ver la cantidad de HILOS abiertos por ahi que no aportan NADA... pfff
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 29/12/2010
Es una pasada; yo lo uso con Logic y va perfecto, y ni siquiera necesita OSCulator, funciona nativo con Logic.
Subir
Djcesar
#19 por Djcesar el 29/12/2010
cada vez que leo de el ipad me hace mas ganas para usar el tonetable y olvidar el estar cargando los tornamesas+cases a los eventos sumandole el TouchOs creo q será mi evolución definitiva al digital Djing
Subir
Johnny G
#20 por Johnny G el 29/12/2010
Soyuz el template que trae de logic, no hace falta nada? conectar y funciona perfectamente? joder, lo voy a probar... tiene muy buena pinta ese template, aunque yo uso ableton, tengo un template muy bueno, para mi sobrao, pero el de logic tiene una pinta cojonuda.

Yo con el kontrol x1 y este cacharro para los efectos pffff, no te hace falta mas, pero esto es un parar, cada año inventan algo nuevo jajaja
Subir
dj_vepo
#21 por dj_vepo el 23/12/2012
yo e creado una plantilla en touchOSC editor... es una plantilla tipo vestax vci400 (pues es el controlador que tengo) pero eliminando algunos pads que no suelo usar...
ahora bien... mi pregunta es como puedo configurar traktor pro 2.5 con esta plantilla que e creado?

la respuesta a porque e creado esta plantilla si tengo la vci 400 es porque por razones de mi trabajo diario no dispongo de mucho espacio y en los ratos de poca faena puedo echarme unas mezclas jejejeje

gracias de antemano
Subir
dj_vepo
#22 por dj_vepo el 23/12/2012
o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo