Touchscreen.

Inquiet
#1 por Inquiet el 07/01/2004
Por una de esas cosas de la vida igual me cae un monitor tft de 19" pulgadas con touchscreen integrado. Es un monitos industrial, de esos que no tienen carcasa, para poner debajo de una mesa o atornillarlo a una plancha. El caso es que me ha dao la paranoya de usar el touchscreen para llevar reason, algunos vst y sintes virtuales.

Alguien esta usando por aqui algo asi? Sabeis si me reconocera el touchscreen el pc nada mas conectarlo? Creo que lleva una controladora hardware pero hasta que no me lo den no os lo puedo asegurar.


Graciassss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 08/01/2004
Ehhhh, esos electronicos queeeee???

Nadie ha probado esto antes???

[con lo chuli que tiene que ser girar los knobs y subir el filtro tocando la pantalla...]
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 08/01/2004
es una idea que me sedujo hace tiempo, pero creo que el programa tiene que estar adaptado al tema... tendrias que hacer una consulta a steinberg.
comprende que lo que propones no es muy normal, eso si, muy atractivo.
manten informada a la peña de tus prograsos ;)
gracias.
Subir
Inquiet
#4 por Inquiet el 08/01/2004
merlonegro escribió:
es una idea que me sedujo hace tiempo, pero creo que el programa tiene que estar adaptado al tema... tendrias que hacer una consulta a steinberg.
comprende que lo que propones no es muy normal, eso si, muy atractivo.
manten informada a la peña de tus prograsos ;)
gracias.


Mi idea era usar el touchscreen como si fuese un raton de un solo boton, con funcion de "toque" (activar acciones pulsando sobre la pantalla tactil) y "rastreo" (mover el cursor deslizando el dedo por la pantalla) pero no se si el pc lo entendera asi...

Gracias!
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 08/01/2004
Si la idea es seductora, pero ya te digo, creo que el programa tiene que estar adaptado para funcionar con pantallas tactiles, no lo se a ciencia cierta, pero supongo que si lo planteas en el foro de cubase, en la web de steinberg alguien podria darte datos mas fiables que los mios.
chao. :)
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 08/01/2004
Para los programas que dices, no sé, pero para trabajar con Ableton Live es definitivo.

Qué envidia me das.
Subir
Inquiet
#7 por Inquiet el 08/01/2004
Delta_Cero escribió:
Para los programas que dices, no sé, pero para trabajar con Ableton Live es definitivo.

Qué envidia me das.


Chincha!!! Chincha!!! Yo tengo y tu noooo!!! :wink: :wink:
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 08/01/2004
Por cierto, si no me equivoco, este tipo de dispositivos integrados en el monitor se conectan por vga, no? (espero que no necesiten una targeta grafica que los soporte...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo