Tour de France

Antuan
#1 por Antuan el 15/04/2004
Espero vuestras críticas a mi tema en este foro. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 15/04/2004
oh vaya, entre a escuchar el tema pensando que se trataba de una nuva version tuya del tema de kraftwerk, y veo que es un tema tuyo, pues me ha gustado, si creo que las percusiones estan muy acertadas para lo que va dirigido el tema , bueno en general la seleccion de sonidos creo que esta bien, lo unico que se me habria antojado a mi es que la tonadita de piano en la grabacion hubiera quedado con algun delay, que le quedara una "cola" creo que la separacion entre notas lo permite. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2004
Hey:

correcto tema. quizás la melodia no me atrae demasiado, pero el sonido general del tema es bueno. me quedo con eso. ;)
Por otra parte, suena efectivamente a tema de Vuelta Ciclista.

No me hubiera importado que hubiera sido una versión personal del tema de Kraftwerk ;) aunque mejor asi, siempre es mejor un tema nuevo que no un remake. ;)

saludos
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 15/04/2004
Pues muchas gracias, veo que la crítica del tema en general es buena, y me anima a seguir haciendo cosillas para ponerlas aquí a ver si gustan. Bueno, efectivamente la melodía del piano tiene delay, quizá con el follón del resto no se aprecia demasiado... antes se notaba mucho y al final decidí bajar bastante el volumen del delay, quizá sería cuestión de que hubieran simplemente menos realimentaciones (feedbaks).
Gracias por vuestro apoyo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2004
Hey:

Tú anímate y sube todo lo que quieras, que no te desanimen las malas críticas (de haberlas) ;)
yo en otro foro subo mis temas de vez en cuando, y bien pocas veces son las que gustan, y aún así, yo sigo dando el peñazo :D
en este tengo algo más de suerte...

saludos
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 15/04/2004
Escuche tu cancion ayer por la noche y critico hoy, tiene buen sonido, este tipo de musica no es el que me gusa, asi que de gusto no hablo.
pues eso veo que esta todo en su sitio que suena muy bien, pero la veo muy repetitiva, quiero decir que todas las partes de la cancion me suenan parecidas. Haria alguna parte con algo diferente. Pero vamos en general bien, cada tema tiene su proposito y este es para pedalear asi que sirve a su fin estupendamente jejeje.

Un saludo!!
Subir
Poison
#7 por Poison el 15/04/2004
me ha gustado mucho la idea, en especial la melodía aunque creo que abusas mucho en su repetición. En mi opinión tendrias que estructurarlo un poco. Elabóralo un poquito más. ¿Quizás unas cuerdas acompañando a la melodía? Insisto, la idea es muy buena. Suerte.

nos vemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo