Tour Line Express transportes, nunca!

Malve
#1 por Malve el 20/10/2006
Hola a todos, escribo esto para que todos conozcais la historia que me acontecio estos dias...

La semana pasada cerre un trato con un chico de aqui del foro... el rollo es que yo me llevaba su novation k-station

Y ha sido una odisea...

El envio salio de alli sin marcar electronicamente (al parecer no tenian adsl por una averia), al dia siguiente (el dia que me tenia que haber llegado a mi) llamo a la sucursal de mi ciudad y que no les consta... llamo a la sucursal de la que salio y que si que salio y que tiene que estar aqui... Vuelvo a llamar a mi ciudad, y nada que no hay registro y que no les llego... Llamo a un numero de atencion al cliente, y me dicen que no, que no salio, que no existe ese envio. Vuelvo a llamar a la oficina remite... y que si salio... al cabo de 1 hora y media llamando entre mi ciudad y la de remite (hice del orden de 14 llamadas) resulta que nadie tiene ni idea de donde esta el paquete...
Un dia de retraso... llamo hoy por la mañana y me dicen que aparecio y que esta en reparto, pero que puede que no sea mi paquete...
Esta compañia tiene un servicio de reparto de mañanas y de tardes... logicamente yo pense que venia por la mañana (ya que venia con un dia de retraso)... pues no, a las 2 de la tarde llamo y toda chula me dice que el servicio era para antes de las 7 de la tarde... y yo tratando de hacerle entender a esa subnormal profunda que era para antes de las 7 de la tarde del dia anterior... pues nada, que el papel ponia para antes de la 7 de la tarde... por lo que se ve les suda la polla para que dia estaba previsto...
Total me llega el paquete a las 6:50 (parecia una broma), le digo al chaval que tengo que comprobar el material que puede que este equivocado... y me dice que no, al final me dejo abrir una rendija para ver lo que habia pero por que ya me habia puesto de mala ostia y me puse chulo...

Y cual es mi sorpresa cuando abro el paquete... EL K-STATION LITERALMENTE DESTROZADO, Un fader desaparecido (con su correspondiente palanquita que va unida la placa rota), un rallonazo de 3 centrimetros en la carcasa, un agujero en una esquna que me entraba un dedo, la carcasa (rota) se levantaba por uno de los lados, el teclado cojo, algunas teclas no bajaban, lo enchufo y algunas luces no funcionan... mueves el teclado y el tipico sonido a piezas rotas en el interior... logicamente lo conecto al audio y no suena (ni la salida estereo ni la de auriculares)...

Llamo al chico que me lo envia y se queda a cuadros (logicamente) ademas el colgo las fotos cuando lo vendio y estaba nuevo... Llama a la oficina le cuenta la historia al tio que le atendio y este le responde tan pancho "cuando un envio se tuerce de primeras... malo" Jajaja, yo en esta parte, aparte de estar con el mayor cabreo que recuerdo en mucho tiempo ya me daba la risa...

Mañana tengo que comenzar (con la ayuda del chico que me lo mando) un sin fin de reclamaciones y mierdas...

Por todo esto y un par de cosas mas, por dios os lo pido, nunca trabajeis con tour line express... vaya banda de incompetentes e impresentables...

Un saludo

Vaya semanitas que me esperan... Hay que joderse
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 20/10/2006
gracias por el aviso, lo tendre en cuenta
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 20/10/2006
No es la primera vez q alguien se queja en Hispasonic sobre esta empresa con respecto a los tiempos y en especial al maltrato de paquetes.
Si mal no recuerdo, otro usuario comento aqui que justo llegaba a su casa cuando el vehiculo de la empresa paraba en la puerta de su portal, y pudo ver como el empleado saco el paquete y lo tiro literalmente al suelo. El tio se pillo un cabreo descomunal y lo puso a parir al empleaducho.

Joer, no recuerdo el nombre del usuario.

En fin, tomare nota de esto.
De todas formas yo mismo tuve una mala experiencia cuando me enviaron una gaita nueva ... llego con una pieza de madera de granadillo partida (la prima de la ronqueta - hay que ser animal para cargarse esto-) y me la tuvieron que hacer nuevamente. Eso contando conque llegaron a casa y yo no estaba, me llaman por telefono y quedamos a un horario de entrega. Al otro dia veo que no aparecen y cuando llamo los tios de la entrega habian puesto que el paquete debia ser devuelto porque estaba mal la direccion. Me tuve que liar casi a insultos para ver si me lo podian traer, y al final lo tuve que ir a buscar yo ... para comprobar cuando me dan la caja que tenia unos golpes que te cagas! (intuyo que seria por eso que pasaban de entragarme el paquete). Al final el obradoiro de la gaita se hizo cargo de todo y fue el quien se tuvo que arreglar con "Tourline Express", nunca supe si llego a algo. Eso si, siempre tengo la camara a mano por si el paquete llegara mal antes de abrirlo y si veo algo raro le saco fotos. Eso mismo hise en Tourline Express (a pesar q la tia no queria, pero como es mi paquete, jejeje).

Yo es que por lo general envio y recibo mis paquetes por correo español. Tardan un poquito mas (1 o 2 dias mas), pero es mas barato el servicio y los paquetes llegan en perfectas condiciones. Lo ultimo que recibi fue una mesa digital de algo de 8kg y llego perfectamente ... el envio costo apenas unos 7.50€ ... un lujo. Nunca dejo de recomendar a correo español para estas cosas ... y lo mejor. Es que te cobran apenas el 25% de lo que pagarias en una empresa privada que supuestamente "son profesionales en materia de envios"; y cumplen su servicio de forma excelente. Y lo mejor, si no estas, te dejan el aviso y luego lo pasas a recoger en la oficina postal mas cercana a tu casa. Las privadas sino estas, y no puedes quedar con ellos a un horario conveniente ... pos te tienes que ir a buscar el paquete a tomar por culo en algun poligono perdido por torrejon o donde coño sea.

En fin , saludos walerianos! 8)
Subir
Malve
#4 por Malve el 20/10/2006
Una pregunta... alguien que haya tenido un problema similar cuanto puede tardar en solucionarse, aunque viendo la empresa como funciona sera el doble que cualquier otra empresa...

Puedo hacer algo de tipo legal para adelantarme a la situacion?


Un saludo
Subir
Malve
#5 por Malve el 20/10/2006
Os dejo unas fotos para que veais lo bien que lo trataron... si es que a estas cosas no hay derecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Golpe Esquina izquierda inferior (desde la izquierda).jpg
Golpe esquina izquierda inferior (desde la derecha).jpg
Carcasa Rota y suelta.jpg
Subir
Malve
#6 por Malve el 20/10/2006
Y otras 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Release... falta pieza y palanca de sujeccion rota.jpg
Rayonazo Carcasa (a la altura del volumen).jpg
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/10/2006
Lo siento tio, es para matarlos. Me esta dando rabia a mi, y no es mio...
Subir
marc casares
#8 por marc casares el 27/10/2015
A mi me sucedio algo similar con esta empresa haciendo una compra en pccomponente.
Al no recibirla el dia que tenia que llegar, habiendome quedado en casa sin ir al curro, llame para quedar a una hora al dia siguiente. Me dijeron a las 12:30
Al dia siguiente a las 12:30 yo llege a casa con la sorpresa de que ya habian pasado...
Volvi a llamar y una mujer se me puso chula diciendome que no se podia quedar a una hora, porque el servicio era 19h

Tras muchas llamadas cagandome en todos, porque necesitaba el paquete, llame a pc componentes.
Los de pccomponentes me dijeron que hablarian con tourline express.
5 minutos despues me llamo un tio de la oficina de tourline express diciendome que salia con mi paquete, que el no era repartidor y que vendria directo.

Total, si el jefe les apreta.. Se le caen los pantalones..
Subir
((((ALIENZ))))
#9 por ((((ALIENZ)))) el 07/12/2015
#8
Algo similar me ocurre a mi,pero con la renovacion de un movil vodafone,llevan 3 dias para entregarme un movil a mi domicilio,que mas o menos,es el centro de Madrid.
1er dia:
Viene un mensajero a mi domicilio,llama una vez al telefonillo y tardo ni 30 segundos,cuando respondo,"si?".....hace eco en la calle,porque no hay nadie,ni se digna a llamar otra vez,ni ha dejarme un aviso,nisiquiera a llamarme al movil,por si estoy. :shock: :evil: .
2º dia:
Todo el dia esperando al mensajero de tourline,porque se supone,que me lo entregan al segundo dia,pues nada :nono: :evil: :evil: :evil: y me entero que mi paquete,no ha salido de tourline,porque dice el mensajero,que direccion incorrecta e incompleta (mentira):shock: :shock: :shock: .
3 er dia:
Que es hoy,a la espera y todavia,no dan señales :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Tourline es lo peor en mensajeria,incompetentes y mentirosos,no contrateis esta mensajeria NUNCA!!!!!!!,por desgracia son Vodafone,los que me han enviado el movil,por esta mie...da de mensajeria,un saludo.(lo siento,pero,asi me desahogo un poco).
Subir
((((ALIENZ))))
#10 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2015
Ha dia de hoy,me dicen los de tourline express,que el paquete(que contiene un movil),esta perdido o desaparecido,vamos que no saben donde esta y si va aparecer...... O_o ....... :evil: ......me quedo sin palabras :-? .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo